Cap 36

32 5 1
                                    


Esa misma noche...

Kiba ya hacia lo mas lejos posible de la ciudad..buscando a Dayan..sin embargo no habia señales de ella..

Sin embargo,cuando estaba a punto de darse por vencido..olfatea algo...

Kiba se sorprende y comienza a seguir el rastro...

Definitivamente era el olor de Dayan..

Kiba no perdio tiempo y siguio el rastro..esperando encontrar pronto algo que lo guiara a Dayan..sin embargo..lo que encontraria lo dejaria en shock...

Pronto,el rastro desaparecio..pero en el sitio en el que se esfumaba..ya hacian unas manchas de sangre seca en el suelo..

ya hacian unas manchas de sangre seca en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiba olfateo la sangre y...

Kiba: oh,no...Dayan...

Kiba miro a todas partes,buscando a Dayan..pero nada...

Pronto,Kiba tambien detecto otro olor..era olor humano..por lo que solo habia una conclusion...

Kiba no queria nisiquiera pensar en eso..varias lagrimas comenzaron a llenar sus ojos...este cerro sus ojos con fuerza sin poder creeerlo...

Kiba: ¡No es cierto!..¡No es cierto!...¡No puede ser verdad!...

Kiba ya no queria estar mas en esa escena..por lo que se fue corriendo del lugar..no sabia como se lo diria a Andrea...esto definitivamente seria dificil para todos...

Mientras tanto...

Andrea,Kaisa,Akali y Evelynn ya hacian en la sala de la casa con Irelia y Kayn...

Andrea: no hay nada que nos indique donde puede estar Dayan? (Preocupada)...

Irelia: no,Andrea..pero no te preocupes..ya publique su foto en las redes sociales...pronto nos tendran que dar una pista...

Akali: yo tambien le pedi a nuestros fans por medio de redes sociales que nos ayudaran a encontrarla...

Eve: yo tambien hice lo mismo...

Kayn: ya no se angustien..con todo el mundo buscandola la encontraremos mas rapido de lo que creen...

Andrea: eso espero...

Kaisa: creo que lo mejor sera que todos nos vayamos a dormir..mañana talvez ya tengamos una pista de Dayan...

Nadie discutio ante eso..Irelia y Kayn se despidieron y se fueron,Andrea,Kaisa,Akali y Evelynn se fueron cada una a sus habitaciones...

Sin embargo,quien no lograba consiliar el sueño era Ahri...pues habia tenido una pesadilla orrible que la habia hecho despertar del susto y provoco que se pusiera a llorar en silencio...

Sueño...

Ahri estaba en la puerta de su mansion..y a lo lejos..vio a Dayan caminando hacia la nada..

Ahri: ¡Dayan?!...

Exclamo tratando de llamar la atencion de la bestia,pero Dayan parecia no escucharla...

Ahri: ¡Dayan,esperame!..¡voy contigo!..

Dijo Ahri al mismo tiempo que comenzo a correr hacia Dayan..sin embargo,por mas rapido que corria..por mas que se esforzaba por llegar a Dayan...simplemente no llegaba..no lograba alcanzarla..

Ahri: ¡¡Dayan!!...¡¡¡¡DAYAAAN!!!!...

pero Dayan siguio caminando hacia la nada..sin siquiera voltear...

Ahri comenzo a soltar lagrimas..y gritaba con dolor...

Ahri: ¡¡DAYAN,NO ME DEJES,PORFAVOR!!...¡¡DAYAAAN!!...

Pero Dayan no la escucho..y desaparecio,dejando a Ahri sola en el lugar...

Fin del sueño...

Ahri desperto de golpe al mismo tiempo que exclamaba..

Ahri: ¡¡DAYAN!!..

estaba agitada,nerviosa,ansiosa y exaltada...sin embargo no pudo contenerse y comenzo a llorar en silencio...

Sin embargo,Ahri no fue la unica que tuvo una pesadilla...

Andrea soño algo incluso mucho peor..y tenia que ver con Dayan...

Con Andrea...

Esta ya hacia retorciendose en su cama,pues el sueño que estaba teniendo era orrible..peor que el de Ahri..

Sueño...

Andrea ya hacia en una parte solitaria y muy tenebrosa de la ciudad..

No entendia que estaba haciendo ahi..pero todos sus pensamientos se esfumaron cuando escucho a Dayan gritar..

Dayan: ¡¡HERMANAAAA...
AYUDAMEEE!!...

Andrea volteo la mirada y al hacerlo no pudo creer lo que estaba viendo...

Varios cazadores de bestias se estaban llevando a Dayan en su camioneta..mientras que Dayan seguia gritando con miedo en su mirada...

Dayan: ¡¡ANDREAAAA..AUXILIO!!...

Andrea no perdio el tiempo y comenzo a correr detras de la camioneta..sin embargo esta era muy rapida,y Andrea no podia alcanzarla...

Andrea: ¡¡DAYAAAAN!!...

Dayan: ¡¡AUXILIOOOO!!...¡¡HERMANA!!

Andrea: ¡¡DAYAAAN...NOOOO!!...

Pero fui inutil,Andrea no pudo correr mas rapido..y no podia transformarse..nisiquiera sabia como hacerlo..y al parecer los cazadores cedaron a Dayan para que esta tampoco se transformara...

Al final,la camioneta desaparecio..llevandose a Dayan..para nuca mas ser vista...

Fin del sueño..

Andrea desperto de golpe..sudando y respirando agitadamente...

Andrea sin embargo respirp ondo y miro hacia el techo..para luego decir soltando unas cuantas lagrimas...

Andrea: Dayan..porfavor..vuelve pronto...

Ella no queria ni pensar en que los cazadores de bestias se la habian llevado..no queria...












Si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar...

Asta la proxima😁....












Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora