Cap 43

34 4 15
                                    


Alex aparecio de la oscuridad del lugar con una cara perversa y dijo..

Alex: valla,valla..miren quien decidio aparecer por aqui...

Ahri lo miro y se puso de pie..el miedo comenzo a invadirla...

Alex: ¿Que estas haciendo aqui tan sola eh?...

Ahri trato de no parecer asustada y respondio seriamente...

Ahri: vete de aqui,porfavor...no quiero nada que ver contigo y tu grupo!...

Alex sonrio y dijo con malicia...

Alex: desde que tu y tu grupo de perras llegaron a este lugar,nos desafiaron a mi y a mi banda..y te are pagar por eso..

De pronto,Alex saca un cuchillo de su bolsillo..asustando mas a Ahri..

Alex: lastima que esta vez no habra nadie que te defienda..asi que preparate!...

De pronto,Alex se fue acercando a paso veloz hacia Ahri,quien solo pudo retroceder sin saber que hacer...

En ese momento,Las chicas llegan a la zona y ven a lo lejos a Ahri a punto de ser atacada por Alex..

Andrea: ¡No..Ahri!...

Akali: ¡Madito! (Saca sus kunais) ¡Le dare una buena leccion!..

Akali corrio hacia donde se encontraban Alex y Ahri..sin embargo Akali no llegaria a tiempo...pues Alex ya estaba muy cerca de Ahri..este alzo su cuchillo para atacar a Ahri,quien solo cerro los ojos esperando lo peor..

Akali: ¡¡AHRI!!...

Y de pronto...ocurrio algo que dejaria a todos en Shock...

Una chica bestia aparecio de la nada bloqueando de forma brutal el paso a Alex...la chica bestia se puso en posicion de pelea al mismo tiempo que mostraba sus afilados colmillos a Alex y exclamaba con furia...

?: ¡¡DEJALA EN PAZ!!...

Ahri estaba en shock..al igual que Andrea y el resto de las chicas...

Porque si...

Esa chica bestia era nada mas y nada menos que...Dayan...

Quien habia regresado y ahora estaba defendiendo a Ahri...

Alex miro con rabia a Dayan..

Alex: (pensando: Maldita sea!..¡¿porque siempre esa maldita perra tiene que intervenir?!..¡¡ya me tiene arto,la matare de una vez por todas!!)...

De pronto,Alex corre hacia Dayan dando sarpazos con el cuchillo..intentando herir a Dayan..pero Dayan retrocede y rapidamemte con sus garras le da un brutal sarpazo a Alex en la cara..dejandole marcas y sangre...

Alex retrocedio por unos segundos..Dayan lo miraba fijamente esperando por el siguiente ataque...

Ahri se levanto y camino hacia Dayan..y con una voz incredula trato de llamar su atencion..

Ahri: Dayan...

Pero Dayan gentilmente la empujo hacia atras al mismo tiempo que decia con una voz suave..

Dayan: quedate atras Ahri...

De pronto,Ahri ve como detras de Dayan se acerca corriendo Alex con su cuchillo alzado y listo para atacar..

Ahri: ¡¡Cuidadoo!!..

Alex grito con furia..

Alex: ¡¡De una vez voy a acabar contigo bestia estupida!!..

Dayan volteo su mirada y solo vio como Alex se lanzo hacia ella,agarrandola por la espalda y clavandole la mitad del cuchillo a Dayan en su pecho...

Dayan sintio un dolor insoportable,sin embargo sabia que eso no la mataria..puesto que no era un arma hecha para matar bestias...

Al instante,Dayan comenzo a forcejear y a sacudirse con fuerza con el fin de quitarse de encima a Alex..y su fierza al sacudirse era tal que Alex tuvo que sujetarse con fuerza para no salir volando...

Dayan al ver que no se quitaria a Alex tan facilmente,corrio a toda velocidad (aun con Alex en su espalda) hacia una pared y con mucha fuerza aplasto a Alex contra la pared un parde veces..asta que el agarre de Alex se suavizo..esto le dio una oportunidad a Dayan,quien de un movimiento rapido salto dando una voltereta (llevandose consigo a Alex) y dejo caer todo su cuerpo y peso sobre Alex al mismo tiempo que este impactaba contra el suelo...lo que provoco que Alex soltara a Dayan...pues Alex se habia golpeado muy fuerte en la cabeza..y el peso del cuerpo de Dayan no lo hizo menos mortal...Dayan al levantarse se quito el cuchillo de su pecho el cual comenzo a sangrar y Dayan tiro el cuchillo lejos...

Alex apenas estaba conciente..pues empezo a sangrar de la cabeza..pues aunque no lo crean..Dayan le habia roto la cabeza...

Dayan se acerco a el y dijo en un tono amenazante...

Dayan: ¡No recuerdo haberte dicho lo que te aria si volvias a acercarte a ella..asi que te lo dire ahora!..¡¡Si llego a verte cerca de Ahri o de mi hermana o cualquiera de las chicas,ninguna tortura que te puedas imaginar se va a acercar a lo que te voy a hacer!!..¡¡Ahora largo de aqui!!...

Alex como pudo se puso de pie, sin decir nada y sujetandose la cabeza comenzo a correr lejos de Dayan..quien lo fue correteando por un parde segundos al mismo tiempo que le gritaba con ira..

Dayan: ¡¡¡LARGATE Y NO VUELVAS MAS!!!...¡¡¡LARGATE!!!...

Asta que finalmente Alex se fue del lugar corriendo..desapareciendo en la oscuridad...aunque era obvio que si no recibia atencion medica de inmediato,moriria...

Dayan lo observo fijamente asta verlo perderse en la oscuridad..

Dayan: (Jah!..apuesto a que nunca mas lo volveremos a ver!..con esa herida tan grave..no llegara lejos...pronto dejara de correr)...

De pronto..la voz de Ahri detras de ella llama su atencion..

Ahri: Dayan...

Dayan miro hacia atras para encontrarse no solo con Ahri..sino tambien con Andrea y el resto de las chicas,quienes al igual que Ahri,miraban a Dayan con asombro y sin poder creerlo...

¿Que pasara ahora?...











Si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar..ya saben que estoy al pendiente jeje...

No se preocupen,actualizare pronto...

Sin mas que decir...

Asta la proxima😁...














Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora