Cap 27

35 3 1
                                    


Segundo Flashback...

En lo mas profundo del bosque (muy lejano al bosque donde vivia Andrea) ya hacia un calido hogar de dos bestias..una madre y su hija..

La cachorra de nombre Dayan tiene 7 añitos..y como todos los dias,salia de su hogar (el cual era una cueva con un maravilloso paisaje por dentro con largos,enormes y valiosos diamantes incrustados)

y como todos los dias,salia de su hogar (el cual era una cueva con un maravilloso paisaje por dentro con largos,enormes y valiosos diamantes incrustados)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para ir de cazeria con su madre...

Dayan era nueva en todo esto de ir de cazeria,pues no tenia mucho tiempo de haber empezado..pero con ayuda de su madre,aprenderia rapido...

Ambas ya hacian oscultas en la hierba alta del bosque..fijando su mirada y atencion en su presa..la cual era un venado...

La madre le susurraba a su hija..

Madre: "susurrando" la cazeria para nosotras es mas que sagrada,hija..y estamos en nuestro derecho...

La pequeña bestia movia su cola ansiosa por empezar..

Su madre noto esto y supo que seria un factor importante..

Madre: trata de no moverte,pequeña..nuestra presa podria verte...

Dayan entonces detuvo su cola y se relajo...

Madre: estas lista?...

Dayan: Si...lo estoy...

Su madre entonces de un momento a otro dio un rugido saltando hacia el venado..

Dayan hizo lo mismo y fue tras el venado el cual comenzo a correr a toda velocidad...siendo perseguido por madre e hija...

La persecucion fue larga..y por un momento se podria creer que ambas bestias perderian a su presa...

Sin embargo, madre e hija corrian a toda velocidad...y ya estaban a solo un metro de alcanzar al venado...

Sin embargo,antes de que pudieran hacerlo...La madre de Dayan cae en una trampa..

Piso lo que parecia ser una soga y esta se enrrollo en su pie..levantando a la madre de Dayan por el aire,quedando colgada de un arbol gigante...

Dayan: ¡MAMA!...

Madre: ¡DAYAN,TIENES QUE CORRER!..¡CORREEE!...

Pero antes de que Dayan pudiera siquiera darse la vuelta,ya estaba rodeada por varios cazadores...

La madre de Dayan ervia en rabia..y sus ojos comenzaron a brillar..ya que estaba a punto de convertirse..sin embargo uno de los cazadores le lanzo lo que parecia ser un dardo tranquilizante..sin embargo,este solo debilito en cuerpo de la mama de Dayan..evitando que se convirtiera,perp sin dejarla inconciente...

El lider de ellos se acerco y apunto su arma hacia Dayan..quien ya hacia asustada...

Lider: ¿quien lo diria?..le di a dos pajaros de un tiro...

Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora