Andrea: donde puedo encontrar a esos cazadores?...Irelia: no lo se..nadie lo sabe...
Kiba: no importa..los encontrare y encontrare a Dayan...
Dijo Kiba poniendose de pie y dirigiendose a la puerta...
Shin: yo are lo mismo..
Dijo siguiendo a Kiba...
Kayn: si gustan,yo tambien puedo salir a buscarla,chicas..pero dudo mucho que aparezca..
Esas palabras solo preocuparon mas a Ahri..
Ahri sin embargo se mantenia firme y decia..
Ahri: yo se que ella aparecera..estoy segura de eso...
Sin embargo,pasaron 3 dias,y Dayan no aparecia..Kiba,Shin y Kayn la fueron a buscar asta en los lugares mas lejanos de la ciudad..sin embargo,no habia rastro de ella...y tampoco habia rastro de los cazadores...
A medida que pasaban los dias,La vida de las chicas se volvia cada vez mas deprimente..en especial para Ahri..quien era la mas afectada...
Los dias que les tocaba hacer ensayos o hacer campañas para atender y convivir con sus fans..Ahri se mostraba alegre y atenta..como si nada pasara..
Sin embargo,en casa se mantenia siempre encerrada en su habitacion..sin salir de su cama...apenas comia...
Uno de esos dias todas exepto Ahri estaban en la sala hablando...
Akali: aun no puedo creer que Dayan haya desaparecido sin mas...
Kaisa: si..es como si se la hubiera tragado la tierra...
Andrea quien tambien estaba afectada solto unas cuantas lagrimas y dijo con mucho dolor..
Andrea: yo sigo creyendo que fueron esos malditos cazadores quienes me la mataron...
Eve: no digas esas cosas,querida..encontraremos a Dayan..
Akali: y..no has pensado en la probabilidad de que..haya escapado?...
Eve: no creo que Dayan haya escapado de su propia hermana...ademas...
Crees que despues de lo que sentia por Ahri,se atreveria a abandonarla?...Kaisa: hablando de Ahri..¿que vamos a hacer?..Ahri esta muy deprimida...se la pasa encerrada y llorando...
Akali: no me extraña..despues de todo,ella le tomo mucho cariño a Dayan..
Eve: demasiado cariño,diria yo...
Andrea: no me imagino como se debe sentir la pobre..esto debe ser igual o mas dificil para ella...
Kaisa: sera mejor que valla a verla..
Dijo levantandose de su asiento y dirigiendose a la habitacion de Ahri...
Kaisa toco a la puerta..
Kaisa: Ahri!..soy yo..Kaisa!..podrias abrirme?...
Pero no hubo respuesta por parte de Ahri..
Kaisa: Ahri?...
Kaisa abrio la puerta y vio a Ahri en la cama..emvuelta en su cobertor...
Kaisa puso una mirada angustiante y exclamo..
Kaisa: Vamos,Ahri!..tienes que salir de la cama...
Pero Ahri no respondio...
Kaisa entro a la habitacion y se sento frente a Ahri...quien comenzo a soltar unas cuantas lagrimas..
A Kaisa le dolia ver eso y decidio ver si podia animarla a hacer algo de lo que le gustaba...
Kaisa: Ahri...¿Quieres ir con el estilista?..¿o quieres que nos pintemos las uñas?...
Ahri: (sollozando) no...lo unico que quiero es que Dayan regrese..porque la quiero mucho...
Kaisa con dolor en su voz respondio...
Kaisa: Ahri..(la toma de la mano) nosotras te queremos mucho a ti..y nos duele verte de esta manera..
Ahri: (sollozando) eso lo se,Kaisa..y se los agradezco..pero ni con todo el cariño del mundo...voy a olvidar a Dayan..
Ahri nuevamente comienza a llorar..
Kaisa la abraza tratando de consolarla..
Kaisa: no te preocupes,Ahri..te prometo que vamos a encontrar a Dayan...
Luego de un rato,Kaisa bajo de nuevo con las chicas..
Andrea: como esta Ahri?..
Kaisa: "suspira triste" cuanto ah sufrido Ahri por la perdida de Dayan...
Akali: si...y odio verla asi..
Eve: a mi tampoco me gusta verla sufrir..
Akali: es nuestra lider y amiga..y quiero verla feliz como siempre...
Kaisa: lo se...la deje dormida..necesitaba descansar un poco...
Hubo un silencio incomodo..asta que Kaisa quiso cambiar el tema..
Kaisa: y..han pensado en hacer algo este 14 de febrero?
El 14 de febrero (Dia del amor y la amistad) ya estaba a solo dos dias de llegar..
Eve: yo pienso salir con un amigo..
Akali: solo un amigo,eh?...
Eve: oye,hace mucho que no me divierto con alguien...(dijo seductoramente)...
Andrea: mi hermana y yo siempre acostumbrabamos a salir juntas el 14 de febrero..pero...ella ya no esta y..no se que voy a hacer...
Kaisa: tu,yo y Akali podriamos ir a un restaurante..hay promociones ese dia...
Akali: me parece buena idea..
Andrea: emm claro..porque no?..
Akali: y que hay de Ahri?..se va a quedar aqui sola?...
Kaisa: no lo se..pero es lo mas probable..no quiere salir para nada de su habitacion...
Andrea: mmm..espero que Dayan aparezca pronto..de lo contrario..no se que pasara con Ahri....
Listo chicos...otro cap mas para la historia..si les gusto no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir..
Asta la proxima😁...
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanfictionLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...