Kiba: ya esta entonces...nos vemos mañana..Shin: descansen,chicas..fue un gusto volver a verlas...
Dayan: el placer fue nuestro,Shin..
Kiba: bueno,adios...
Andrea: adios,chicos...
Tanto Kiba como Shin se fueron del lugar...
Mientras que Andrea y Dayan entraron de nuevo a la mansion junto con las chicas..quienes las miraban con picardia...
Andrea: ¿Que?...
Evelynn: asi que..esos chicos tan guapos son sus amigos eh?..o talvez..son mas que amigos?...
Dayan: ¿de que hablas?...
Akali: lo que evelynn trata de averiguar es si esos chicos y ustedes son algo mas...
Andrea: algo mas?...
Kaisa: si...queremos daber si tu y tu hermana son novias de esos chicos...
Tanto Andrea como Dayan abrieron con sorpresa sus ojos antes de decir...
Andrea: oh,no..no son nuestros novios!
Ahri miro a Dayan y pregunto...
Ahri: es cierto?..ellos no son sus novios?..
Pregunto Ahri agachando ligeramente sus orejas esperando una respuesta por parte de Dayan..
Dayan nuevamente desvio la mirada pero respondio en un tono calmado...
Dayan: para nada..s-solo somos amigos..
Al escuchar eso,algo dentro de Ahri hizo que esta se pusiera feliz (y sus colas comenzaron a moverse de un lado a otro rapidamente)...
Akali vio la reaccion de Ahri y pregunto...
Akali: ¿que te pone tan feliz,Ahri?...
Evelynn: ¿acaso no es obvio?..se pone feliz porque Kiba no es novio de Dayan...o no es asi,querida?...
Ese comentario hizo que Ahri se sonrojara al igual que Dayan...
Andrea: (pensando: jeje,aqui ya hace un ambiente incomodo...sera mejor que hable con Ahri..pero lo are mas adelante..cuando haya mas confianza)
Kaisa: bueno..basta de hablar..mi pelicula nos espera!...
Ahri: es verdad..vamos...
En eso,Evelynn,Kaisa y Andrea se acomodan en el sofa...mientras que Akali,Dayan y Ahri se acomodan en el piso (el cual tenia una alfombra de aterciopelo por lo cual estaban comodas) preparan palomitas y comienzan a ver la pelicula...
A medida que avanza la pelicula,tanto Ahri como Kaisa prestan mayor atencion a cada detalle de lo que pasa en la pelicula...
Evelynn miraba la pelicula con interes..Akali ya casi hacia durmiendo en el sofa...y Andrea tambien estaba entretenida con la pelicula...
Dayan miraba con poco interes la pelicula pero si la estaba viendo...
En un momento determinado,la cola de Ahri hizo contacto con la de Dayan...
Ahri noto esto pero en vez de alejar su cola de la de Dayan..decidio interactuar con ella...
¿Como?..pues la cola de Ahri se frotaba con la de Dayan...
Dayan noto que la cola de Ahri jugaba con la suya pero a pesar de no mostrar la menor reaccion,sus pensamientos no la dejaban en paz...
Dayan: (pensando: realmente..odio que toquen mi cola..pero...aash!..no se que me pasa..simplemente,siento que no podria negarle algo a Ahri..no me siento enojada ni mal con ella...y el que su cola este tocando la mia me hace sentir de alguna manera...comoda)
Dayan se sonrojo levemente...
Mientras que Ahri sonreia pues le gustaba jugar con la cola de Dayan...
Ahri: (pensando: pero que estoy haciendo?..porque juego con la cola de Dayan?...que tal si se molesta?..pero a pesar de eso...me gusta mucho el contacto que tenemos..no lo entiendo..otra vez siento estas extrañas sensaciones!)
En eso,Ahri hace que su cola se enrrolle ligeramente con la de Dayan...
Fue entonces que Dayan reacciono..
Dayan miro a Ahri..quien alejo rapidamente su cola de la de Dayan y dijo...
Ahri: eh..y-yo..lo s-siento mucho..esque-
Pero Dayan hizo algo que tomo de sorpresa a Ahri...
Sonrio levemente y dijo...
Dayan: no te preocupes..esta bien...
Dijo para luego volver a prestar atencion a la pelicula...dejando a Ahri desconcertada...
Ahri: (pensando: otra vez fue amable conmigo..realmente me estoy ganando su confianza..y eso..me hace muy feliz)
Dayan: (pensando: otra vez eh sido gentil con ella..se que no deberia..al menos no ahora..pero..hay algo en ella que no puedo evadir..algo que me atrae a ella..y siento que no puedo ignorarlo..simplemente no puedo seguir siendo dura con ella..creo que tendre que acostumbrarme a ser gentil con ella)...
Andrea y Evelynn observaron todo y se miraron entre si..susurrandose...
Andrea: (susurrando) crees que puede haber algo entre ellas?...
Evelynn: (susurrando) llevan poco tiempo de conocerse..y sin embargo se ven tan lindas juntas...puede que si..
Andrea: (susurrando) solo hay una forma de averiguarlo...
Evelynn: (susurrando) esto sera interesante...me apunto para participar...
Andrea: (susurrando) bien..entonces tu encargate de averiguar si Ahri tiene sentimientos por mi hermana..yo me encargare de Dayan...
Evelynn: (susurrando) sera un placer...
Listo chicos..otro cap mas para la historia..espero y les haya gustado como a mi..si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir...
Asta la proxima😊....
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanfictionLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...