Ahri ya hacia en su cama..no podia dormir..al menos no despues de lo que paso...Flashback...
Era el turno de Dayan de girar la botella..lo hizo y quedo en direccion a Kaisa...
Dayan: verdad o reto?..
Kaisa: mmm reto...
Dayan: bien..dejame pensar..mmm...ya se...te reto a ir a la ventana y gritar a todo pulmon que estas enamorada...
Todas miraron a Dayan y luego a Kaisa la cual estaba roja de la verguenza y dijo..
Kaisa: (fingiendo no estar sorprendida) nada que yo no pueda hacer...
Kaisa entonces fue a la ventana mas cercana,la abrio y grito a todo pulmon..
Kaisa: ¡¡ESTOY ENAMORADAAAAAA!!...
Algunos vecinos cercanos escucharon a Kaisa y la miraron..algo que puso mas avergonzada a Kaisa...
Esto provoco que Akali,Andrea,Ahri,y Evelynn se rieran...Dayan por otra parte se encontraba serena...(pero por dentro,queria reirse)...
Kaisa regreso al circulo aun avergonzada y giro la botella..la cual quedo en direccion a Akali...
Kaisa: Akali..verdad o reto?...
Akali: reto...
Kaisa: bien..te reto a besar por detras del cuello a quien esta a tu derecha...
Todas miraron a Akali y a quien estaba a su derecha..quien era Andrea...
Akali: (sonrojada) Carajo!..
Andrea: (sonrojada) maldicion!..solo apurate y hazlo!..
Dijo Andrea cerrando sus ojos...
Akali entonces se acerco a ella y lentamente acerco sus labios al cuello de Andrea...
Las demas chicas (incluida Dayan) miraban desesperadas esperando a que Akali lo hiciera...
Finalmente,Akali beso a Andrea,solo para alejarse rapidamente muy sonrojada..Andrea no se quedaba atras..
Ambas ocultaban sus rostros sonrojados...
Era turno de Akali...
Esta tomo la botella y la giro...quedando en direccion a Evelynn..
Akali: verdad o reto,Eve?..
Evelynn: reto...(pensando: dale con todo..nada me sorprendera)...
Akali mira con malicia a Evelynn y dice...
Akali: bien..te reto a estar semidesnuda durante el resto del juego...
Esto sorprendio a todas (incluso a Dayan) quienes miraron a Evelynn esperando la reaccion de esta...
Pero como era de esperarse,Evelynn no sintio ningun tipo de incomodidad..al contrario..dijo lo siguiente...
Evelynn: jeje..gracias..de todas maneras creo que mi ropa esta muy ajustada...
Dijo quitandose la camisa mostrando traer un bracier negro...luego se quito los pantalones..nostrando tener puesto un calzon del mismo color (negro)...
Esto no le importo en lo absoluto a Evelynn..tampoco le importo mucho a Akali,Kaisa y Ahri..pero Andrea y Dayan comenzaron a sentirse incomodas...pero no tan incomodas como las siguientes preguntas...
Evelynn giro la botella,quedando en direccion a Dayan...
Evelyn: verdad o reto,querida?...
Dayan: verdad...
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanfictionLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...