Cap 23

34 5 0
                                    


Con las chicas...

Estas ya hacian en su departamento..pues al percatarse de que Dayan y Andrea las descubrieron ya no le veian sentido seguirlas..por lo cual decidieron regresar a su departamento...

Pero todas se encontraban pensativas con respecto a lo que escucharon decir a las hermanas (sobre irse a Aokigahara)..

Po lo cual,Akali saco su telefono y se puso a investigar sobre Aokigahara...

Sin embargo,a medida que investigaba mas y mas..descubrio una desagradable sorpresa...lo que era en realidad Aokigahara..

Akali dudo en decirselos al resto de las chicas..sabia que esto podria ser algo escalofriante..y el solo hecho de saber que ambas hermanas quieren irse alla sola la llenaba de mas nervios...

Akali: (pensando: es necesario decirselos a las chicas..pero...Dayan me dijo que ella misma y Andrea nos lo contarian todo...no creo que sea prudente decirles lo que encontre a las chicas..pues Dayan esta convencida de que no sabemos nada...sera mejor que ella misma nos lo diga..y asi,podre confirmar lo que encontre sobre Aokigahara)...

Evelynn noto que Akali se encontraba nerviosa mirando su telefono y decidio preguntar..

Evelynn: ¿sucede algo,Akali?...

Akali: ah?..No..no..para nada jeje...

Evelynn: Acaso estas viendo cosas sucias,Akali? (Mordiendose el labio)

Akali se sonroja y dice..

Akali: ¡¿Que?!...¡Noo!...

Evelynn: ¡Jajajaja..ya te cache,Akali!..Dejame ver!...

En ese momento Evelynn intento quitarle el telefono a Akali pero akali reacciono rapido y con su pierna alejo a Evelynn al mismo tiempo que decia..

Akali: ¡Nooo..no..alejate!...

Evelynn y Akali siguieron forcejeando entre ellas,asta que Ahri y Kaisa llegaron...

Ahri: ¡¿Que esta pasando aqui?! ¡Calmense las dos! (Molesta)...

Al escuchar el grito de su lider,ambas dejaron de forcejear y miraron a Ahri..para luego sentarse en el sofa..

Ahri: podrian explicarme porque peleaban entre ustedes?!...

Evelynn: no te enojes,Zorrita,no estabamos peleando..solamente queria ver que tanto ocultaba Akali en su telefono...

Akali: ¡No estaba ocultando nada!..

Evelynn: si no era nada entonces porque lo ocultabas?...

Akali: porque son cosas privadas!...

Evelynn: si claro (sarcasmo)...

Ahri: ¡bueno,ya basta!..¡dejen de pelear o se salen! (Dijo molesta)...

Akali: uuy..porque tan molesta,Ahri?...

Ahri: ¡no estoy molesta! (Sentandose en el sofa con los brazos cruzados)...

Evelynn: como si no te conociera,Ahri..ya dinos..que te tiene asi?

Ahri: esque..ya paso mucho tiempo..y Andrea y Dayan no regresan!...

Kaisa: ¿creen que se hayan ido a otro lugar?...

Akali: es lo mas probable...

Evelynn: yo les dije que nos hicieramos presentes con ellas..pero ustedes dijeron que era mejor regresar al departamento...

Ahri: obvio..no queria molestarlas...

Akali: yo no estaria segura de que las molestarias..al contrario..Dayan estaba un poco depre porque tu no estabas ahi,Ahri...

Ahri: de-de verdad? (Sonrojandose)

Akali: ella misma me lo confirmo...

Ahri: (pensando: oooh mi dios!..ya quiero que regrese!...Eve y Kaisa me dijeron que me ayudarian a cortejarla..estoy ansiosa,pero tambien nerviosa..nunca antes habia hecho esto..pero..¿que tan dificil puede ser?)

Mientras tanto...

Ya pasadas unas horas...

Andrea y Dayan ya hacian despidiendose de Kayn,Darius,Shin y Kiba...

Andrea: bueno,chicos,es hora de que yo y mi hermana regresemos al departamento de las chicas...

Kayn: acaso estan trabajando con ellas?

Dayan: no..ellas nos invitaron a quedarnos unos dias en su departamento...

Darius: en serio?..y eso porque?...

Andrea: porque Dayan salvo a su lider,Ahri..

Kayn: genial..entonces aprovechen..no todos los dias unas famosas estrellas del pop las invitan a quedarse con ellas...

Andrea: eso aremos..muchas gracias por venir..a todos...

Shin: fue divertido...

Kiba: deberiamos hacerlo mas seguido...

Kayn: seguro...

Darius: bueno..cuidense,chicas...

Kayn: nos vemos luego..

Shin: hasta pronto...

Kiba: nos veremos pronto,chicas...

Dayan: adios,chicos...

Andrea: adios amigos...

Kayn,Darius,Shin y Kiba se fueron,dejando a las hermanas en su casa...

Andrea: bueno,ya debemos irnos..

Dayan: seguro..vamonos...

Y asi,ambas hermanas tomaron un taxi que las llevaria al departamento KDA...

Mientras hiban en camino,Andrea noto a su hermana algo nerviosa y decidio preguntarle..

Andrea: nerviosa?..

Dayan: eh.podria decirse que si...

Andrea: se trata de lo que sientes?..

Dayan: s-si..ahora que posiblememte acepte mis sentimientos por Ahri..no se que hacer..como actuar o como hacerle para cortejarla...

Andrea: jeje,no te preocupes,hermanita,ho te ayudare con eso..

Dayan: tu?..

Andrea: si..porque no?...

Dayan: nunca has cortejado a una chica,o si?...

Andrea: bueno..no..pero soy una chica..asi que se exactamente que le puede gustar a otra chica...

Dayan: mmm..buen punto...yo no sabria que es lo que le gusta a otra chica..soy algo baronil para eso...

Andrea: por eso me tienes a mi,Dayan..y no te preocupes..lo lograremos!...

Dayan le dedico una sonrisa a su hermana..sin embargo,sentia qie su corazon se dividia en dos..por dos razones..

O se quedaba con Ahri...

O se hiba a Aokigahara...






Ustedes que opinan..listo chicos,otro cap mas para la historia..espero que al igual que a mi les haya gustado..si fue asi no olviden votar o comentar...

Sin mas que decir...

Asta la proxima😊....













Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora