Al encender la luz,Andrea se encontro con mas sangre..y mientras bajaba las escaleras,un olor a carne quemada invadia su sentido del olfato..asi como tambien el olor de bestias...Al bajar por completo,se encontro con lo siguiente...
Pieles de bestias colgadas en la pared...
Asi como tambien bufandas de piel de bestia...
Y eran de bestias porque el olor lo podia identificar Andrea perfectamente..
Pero eso no era lo peor...
Pronto,Andrea se encontro con mas sangre en el suelo...sangre que conducia hacia un rincon de ese sotano..
Andrea siguio la sangre y se encontro con lo peor...
Cadaveres de bestias que ya hacian tirados en el suelo..desfigurados y quemados...
Andrea no sabria identificar si uno de esos cadaveres era de Dayan..pues todos ya hacian completamente quemados y su olor ahora era a pura ceniza...
Andrea se reusaba a pensar que Dayan estaba entre esos cuerpos...asi que se dio la vuelta para irse del lugar..cuando de pronto,ve algo que la deja impactada..
Una bufanda de piel de bestia...con un pelaje rojo como el de Dayan...
Las lagrimas comienzan a llenar los ojos de Andrea...no podia creerlo...esto indicaba que todo era verdad...el cazador habia asesinado a Dayan y convirtio su piel en una bufanda..y esque era logico..ya que el pelaje de Dayan era muy inusual..no todas las bestias poseen un pelaje rojo..Dayan era la unica por el momento con un pelaje asi...
Pero ahora..su piel habia sido convertida en una maldita bufanda...
Akali,Kiba y Ahri vieron la entrada al sotano..
Akali: ¿Andrea?..estas ahi abajo?...
Andrea: ¡No bajen!...
Kiba: que?..porque?..
Kiba estuvo a punto de bajar las escaleras,pero de pronto Andrea aparece frente a el con una mirada fria pero con lagrimas saliendo de sus ojos..
Andrea: ¡No bajen a ese lugar!...
Ahri: que encontraste? (Preocupada)...
Andrea cerro sus ojos y dijo..
Andrea: lo lamento Ahri..pero solo puedo decirte que nunca mas volveremos a ver a Dayan...
Ahri en ese momento quedo en Shock,tapandose la boca con ambas manos..al mismo tiempo que varias lagrimas comenzaron a salir se sus ojos..
Akali abrazo a Ahri intentando consolarla...
De pronto,Andrea siente algo...y al averiguar mas a fondo..se da cuenta de algo...
Andrea: el cazador esta aqui...sera mejor que salgan de aqui...
Kiba: y que hay de ti?..
Andrea respondio de forma fria..
Andrea: yo tengo cuentas pendientes con ese cazador...ustedes salgan de aqui..¡ahora!...
Akali: vamonos,Ahri...
Ahri solo salio corriendo del lugar llorando..Akali la siguio y Kiba tambien..
Kiba,Ahri y Akali llegaron con los demas..y todos notaron a Ahri llorando..
Eve: ¿que paso?...
Shin: ¿donde esta Andrea?...
Kiba: ella se quedo...
Shin: ire a buscarla,no quisiera que haga una tonteria...
Pero de pronto,una camioneta llega al lugar...todos se esconden para que el cazador no los viera..
El cazador salio de la camioneta..demostrando ser un joven..
Todos lo miraron con odio..sin embargo no podian hacer nada...
El cazador se dirigio hacia su casa..cuando de pronto,nota que esta esta abierta...
El cazador prepara su arma y se adentra a la caza..buscando por todos los rincones de la casa...sin embargo no parecio encontrar nada...
Cazador: (pensando: alguien va a morir hoy..estoy seguro de eso)...
El cazador siguio buscando,pero no encontrana nada..
Inconciente..de que una rabia indescriptible se habia apoderado de cierta bestia (Andrea)..quien ya hacia acechandolo desde el techo...preparandose para atacar...
Afuera de la casa...
Todos ya hacian nerviosos y sin saber que hacer...
Irelia: no podemos dejar que Andrea enfrenete al cazador..el podria matarla!
Kiba: fue eleccion de Andrea..no podemos hacer nada si quiere vengar a su hermana...
De pronto,todos escuchan un disparo que provino de la casa...
Quedando todos en Shock..sin saber que era lo que estaba pasando....
Chicos,en el proximo cap se viene una pelea buena🤩espero que este cap les haya gustado..si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...espero que estos capitulos esten a la altura de sus espectativas...y no se preocupen..yo se porque se los digo..y no se impacienten..en unas horas sacare el proximo cap...ya que a mi tambien me encanta esta historia...
Sin mas que decir...
Asta la proxima😁....
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
Fiksi PenggemarLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...