Andrea: exelente..sera bueno que lo pienses..Andrea ve la hora y ya eran las 8:00pm..
Andrea: que te parece si vamos a cenar con las chicas?...
Dayan nuevamente se oculto entre las sabanas y dijo en voz baja...
Dayan: no,gracias...
Andrea: oh,vamos!..no puedes estar tan aterrada...
Dayan: no estoy aterrada!...
Andrea: (jalando las sabanas) entonces porque no quieres ver a Ahri..porque es eso,verdad?..no quieres ver a Ahri...
Dayan: (jalando las sabanas) ¡deja de molestarme,Andrea!...
Andrea: ¡entonces ven a cenar con las chicas!...
Dayan saco unicamente su cabeza de las sabanas y dijo haciendo un puchero..
Dayan: si voy a cenar contigo y ellas,dejaras de molestarme?...
Andrea: lo unico que quiero hacer es ayudarte,Dayan..conociendote,tu sola no podras con esto...
Dayan: no has respondido mi pregunta..(molesta)
Andrea suspiro y dijo..
Andrea: hagamos esto...si me dejas ayudarte a ti y a Ahri te dejare de molestar...se que no tiene sentido pero asi es como tienen que ser las cosas...
Dayan aun molesta suspiro y dijo...
Dayan: bien..pero recuerda que aun lo estoy pensando!..no es seguro que nos vallamos a quedar con las chicas...
Andrea: lo se..no te preocupes (pensando: una vez que caigas rendida ante Ahri no querras irte)...
Dayan salio de su escondite (las sabanas) y ella y Andrea se dirigieron al comedor,donde se encontraban las chicas...
Pero antes de llegar a este (el comedor) Dayan toma de la mano a Andrea y dice..
Dayan: espera...primero que nada dime..como podras ayudarme?...
Andrea: con Ahri?..muy facil..Eve nos ayudara con eso..y yo ayudare tambien a Ahri..de esa forma ambas sabran como actuar con la otra...y asi,iran mejorando su relacion...
Dayan se sonrojo levemente...
Dayan: (susurro) relacion...
Andrea: bueno..vayamos con las chicas..y no te preocupes,es normal estar nerviosa..sabes?...
Dayan: aun asi..siento que entro en panico con solo acercarme a Ahri...
Andrea: cuando sea asi,solo respira ondo y trata de no pensar en todo eso..ok?
Dayan: (suspira) de acuerdo..vamos...
Momentos antes...
Las cuatro divas ya hacian sentadas en la mesa del comedor hablando entre ellas...
Evelynn: no te parece exitante,Ahri?...
Ahri: que cosa?...
Evelynn: no es obvio?..que tu tambien le gustes a Dayan...
Ahri: (un poco triste) tu crees?..
Kaisa: porque la cara larga,Ahri?...
Ahri: acaso no vieron la reaccion de Dayan al verme?...parece que no quiere saber nada de mi..(bajando ligeramente las orejas)...
Akali: no digas eso..Andrea dijo que solo esta nerviosa..no hay de que preocuparnos...
Ahri: pero..que tal si esta molesta?...
Kaisa: Andrea ya nos dijo que no estan molestas,Ahri..y por la expresion que Dayan dio,se nota que no era enojo lo que tenia..sino miedo...
Ahri: (pensando: miedo?..porque Dayan tendria miedo?)
Evelynn: y cuanto tenemos que esperar para que Ahri y Dayan esten a solas en una cama? (Dijo con una voz provocativa)
Esto hizo que Ahri se pusiera totalmente roja como un tomate y asta unas cuantas lagrimas de verguenza salieron de sus ojos...
Kaisa: ¡¡EVE!!..¡¿COMO SE TE OCURRE PREGUNTAR ESO?!..(tambien sonrojada)...
Akali: (sonrojada) ¡¡EVE ERES UNA GOLOSA!!...
Evelynn: ¿Que?..(bien quitada de la pena) solo fue una pregunta...ademas..(lamiendose los labios) estoy ansiosa por que ese momento llegue...
Kaisa: (muy apenada) ¡No podia faltar la opinion de la tipica Evelynn o me equivoco?!...
Evelynn: Jeje..¿lo dudabas?...
Ahri: (aun sonrojada y apenada) de-deja de decir e-esas co-cosas,Eve!...
Evelynn: solo digo lo que pienso...
De pronto,Andrea y Dayan aparecen en el comedor..
Andrea: hola de nuevo,chicas...
Evelynn: hola,cariño...
Akali: es bueno que esten aqui,chicas..¿quieren acompañarnos a cenar?..
Andrea: claro..que vamos a cenar?..
Kaisa: Ramen..el favorito de Akali..con mucho picante jeje...
Andrea: genial...
Ahri: tomen asiento...
Justamente Dayan se sento a lado de Ahri y Andrea se sento al otro extremo de la mesa,junto a Evelynn...
El corazon de ambas (Ahri y Dayan) palpitaba con fuerza y a gran velocidad..Dayan resiro ondo y solto el aire..relajandose un poco y cerrando sus ojos..tratando de no pensar en lo que estaba pasando...
Perp aun asi...ambas se encontraban nerviosas...
Eso lo notaron las demas..quienes comenzaron la conversacion para no tener un ambiente incomodo...
Akali: bien...yo preparare el ramen (dijo levantandose de su asiento)...
Kaisa: entonces...Dayan,Andrea...
podrian decirnos de donde provienen realmente?...Tanto Dayan como Andrea se miraron una a la otra nerviosas y sin saber que responder...
Dayan: yo-yo..no estoy segura de que sea buena idea contarles,Andrea...
De pronto,Ahri puso su mano sobre la mano de Dayan...lo cual hizo que Dayan mirara a la rubia a los ojos...
Esos ojos que le encantaban y la llevaban a otro mundo...
Y con calma y un poco de temor,Ahri dijo...
Ahri: Dayan...lo que menos queremos es entrometernos en su vida...pero nos preocupamos mucho por ti y tu hermana...por lo menos podrian contarnos un poco sobre ustedes?...
Dayan se sonrojo levemente y miro a Andrea..quien la miraba con una leve sonrisa..
Dayan volteo su mirada a otra parte y le dijo a Andrea..
Dayan: diles lo que quieran saber...
Andrea suspiro y dijo...
Andrea: bien,chicas..les contaremos todo acerca de nosotras..pero porfavor..necesitare que esten calmadas..y traten de no asustarse...
Evelynm: no tenemos porque asustarnos,querida...
Dayan: talvez cuando escuchen la historia,se asustaran (pensando: espero que Ahri no me tema despues de lo que les contara Andrea..de hecho,espero no arrepentirme de haber accedido a contarles nuestro pasado)...
Las cuatro divas miraron a Andrea atentas a todo lo que estaba a punto de contarles...
Andrea: bueno..todo empezo hace 12 años...
Orale chicos,otro cap mas para la historia..espero y les haya gustado como a mi..si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas de decir...
Asta la proxima😁....
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanfictionLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...