Cap 44

35 4 8
                                    


Las chicas estaban en shock..estaticas y a punto de llorar..no podian creer que frente a ellas ya hacia Dayan...estaba viva...¡de verdad estaba viva!..

Miles de preguntas rondaban por las mentes de las chicas...

Asta que de pronto..Ahri se acerco lentamente a Dayan..y con lagrimas a punto de salir de sus ojos acaricio con sus manos ambas mejillas de Dayan..quien dejo que Ahri la tocara...

Y con una voz a punto de llorar,Ahri dijo...

Ahri: Da-Dayan...haz vu-vuelto...

Dayan le dio una suave sonrisa a Ahri..quien rapidamente envolvio a Dayan en un abrazo muy fuerte..y no queria soltarla..las lagrimas comenzaron a salir..Ahri no pudo contenerse...

Dayan lentamente correspondio a su abrazo..atrayendola mas a ella..y dijo..

Dayan: si,Ahri..eh vuelto...

Andrea y el resto observaron la escena conmovidas y llenas de lagrimas saliendo de sus ojos...

Asta que de pronto,ocurrio algo que nadie se esperaba..nisiquiera Dayan...

Ahri se separo un poco de Dayan..solo para darle un largo y apasionado beso a Dayan en los labios...

Esto tomo por sorpresa a todas..quienes inmediatamente sonrieron..pero Andrea noto algo extraño...

Noto que al momento en que Ahri estaba besando a Dayan..Dayan paso de tener una expresion de sorpresa a una de tristeza..sin embargo correspondio el beso de Ahri...

Andrea: (pensando: algo anda mal)...

Una vez que Ahri y Dayan se separaron,se miraron una a la otra..Ahri tenia una expresion nerviosa,mientras que Dayan tenia una expresion serena...

De pronto,Andrea se acerco a Dayan y rapidamente la abrazo al mismo tiempo que exclamaba..

Andrea: ¡Hermanita!...¡no sabes cuanto me alegra que estes bien!...

De pronto,Andrea le da a Dayan un golpe en la cabeza,lo que causa que Dayan chille como perro,tomando por sorpresa a Ahri y a las chicas...

Dayan: ¡¡AAAUU..¿PORQUE HICISTE ESO?!!...(sujetandose la cabeza)...

Andrea: ¡¡Eso fue por huir!!...

Dayan: ¡¡Pero yo jamas escape!!...

Andrea: ¡¡hay,porfavor...no te imaginas lo que nos hiciste pasar a todos...todos te creimos muerta!!...

Dayan se queda callada por unos segundos..asta que de pronto,comienza a reirse como si le hicieran cosquillas...

Dayan: ¡¡JAJAJAJAJAJAJA...JAJAJAJA!!..
¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!...

Akali: No es gracioso,Dayan (molesta)...

Eve: ¡¿porque te ries?!

Dayan: ¡¡Jajajaja..en serio me creyeron muerta?..jajajajaja..ni que fuera tan facil deshacerse de mi!!..¡¡jajajajajaja!!..

Andrea: ¿¡entonces como explicas la sangre que ya hacia en el suelo en un lugar abandonado!?...¡era tu sangre!...

Dayan se puso seria y mostro su brazo el cual estaba vendado..y las vendas tenian sangre..

Ahri: (preocupada) ¿¡Que te paso!?...

Dayan: solo les dire..que tuve un roce (una pelea) con un humano cazador..perp como les dije antes..no dejare que me maten tan facilmente...

Andrea: pe-pero..seguimos el rastro de ese cazador..y encontre varios cuerpos de bestias,y una bufanda roja de piel de bestia...claramente pense que se trataba de tu piel,Dayan!...

Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora