Cap 20

44 5 0
                                    


Mientras tanto...

Akali observaba cada accion o movimiento de Kiba y Shin..le preocupaba que intentaran algo..

Bueno,Shin no le preocupaba tanto..el que le preocupaba mas era Kiba..ya que noto algunos movimientos por parte de este que podrian comprometer mucho a Dayan...

Por ejemplo: tomaba mucho de la mano a Dayan mientras veia la pelicula...
Ambos bebian del mismo popote...
Kiba puso su brazo al rededor de los hombros de Dayan abrazandola y atrayendola mas a el...

Dayan comenzo a sentirse algo incomoda...por lo cual se levanto de su asiento y dijo..

Dayan: ahora vuelvo..voy al baño...

Dayan entonces se fue del lugar,con el fin de relajarse un poco...

Akali la siguio de cerca...

Dayan entro al baño y se miro al espejo..para luego decirse a si misma...

Dayan: ¿porque me siento asi?..con Ahri me siento totalmente comoda y a gusto..pero con Kiba..me siento desprotegida,me siento nerviosa e incomoda...

Akali ya hacia fuera del baño,escuchando todo..pero poco sabia de lo que ocurrira a continuacion..

Dayan puso una mirada seria y con voz fria dijo..

Dayan: Se que estas ahi,Akali..sal de una vez...

Esto tomo por sorpresa a Akali,quien se quedo en shock sin saber que hacer...no sabia si correr,o mostrarse..pero ella no era ninguna cobarde,asi que entro al baño con la mirada agachada como si fuera una niña a la que acababan de regañar...

Dayan se dio la vuelta para ver cara a cara a Akali...y con el mismo tono de voz hablo...

Dayan: se que tu y las demas nos han estado siguiendo (con una expresion sin emociones)...

Akali: co-como fue que te diste cuenta?...

Dayan: por si no lo sabes..soy una bestia..tengo instintos y puedo detectarte aunque estes a varios kilometros de distancia...

Akali: y sin embargo..no dijiste nada?..no se lo dijiste a Andrea?...

Dayan: de nada serviria decirle...ademas..creo que ella tambien lo sabe..

Akali: entonces porque estabas triste si sabias que Ahri tambien te estaba siguiendo?..

Dayan bajo las orejas con pena y dijo...

Dayan: me daba tristeza porque yo queria que Ahri estuviera aqui conmigo..y saber que ella me estaba siguiendo junto con ustedes solo me llenaba de mas impotencia por no ir con ella...

Akali: valla (poniendose una mano sobre su frente) y se lo vas a decir a Andrea?...

Dayan: ya te lo dije..creo que ella tambien lo sabe..ella al igual que yo es una bestia,por lo que tambien puede detectarte...

Akali: bueno..la verdad esque no queriamos molestarlas..pero tampoco podiamos esperar a que ustedes volvieran..nos preocupan...

Dayan: lo se..y se que tambien escucharon sobre Aokigahara...

Akali: (sorprendida) s-si..es verdad...dime...porque tu y tu hermana quieren ir alla?...

Dayan: se los contare cuando sea necesario...

Akali: (pensando: Rayos! Tan cerca!)

Dayan: (pensando: y tambien se lo que quieren hacer..integrarnos a su grupo..sin embargo,eso no es lo que Andrea y yo tenemos planeado..pero..no le dire nada a Akali..are como si no lo supiera)...

Akali sin embargo,tenia muchas preguntas..y no dudo en hacer la primera pregunta...

Akali: y dime,Dayan..a ti...te gusta Kiba?

Dayan al escuchar eso,no pudo evitar sentir algo negativo en su interior..y respondio...

Dayan: yo..no lo se...no estoy segura de nada ahora...

Akali: oh..bueno..pero entonces es cierto que te gusta Ahri?...

Dayan: (sonrojada) ¿porque de pronto todos quieren saber eso!?..

Akali: jajaja..no te preocupes..no tienes que sentirte obligada a decirlo..solo ers una pregunta...

Dayan sentia que ya no podia ocultarlo mas..asi que respiro ondo..solto el aire y dijo..

Dayan: con Kiba no me siento a gusto..al contrario..creo que me hace sentir nerviosa eh incomoda..pero..con Ahri..es totalmente diferente..ella es cuidadosa,dulce y cariñosa...y eso me hace sentir segura de mi misma..ademas,cuando estoy con ella..parece que todo mi mundo se enfoca en ella...y...(suspira como si estuviera enamorada con una sonrisa) ella es unica...

Dayan entonces se dio cuenta de como estaba hablando..y vio que Akali tenia una expresion juguetona..analizando todo lo que decia Dayan..

Esto hizo que Dayan se sonrojara y apenara mas y volteara su mirada para que Akali no la viera..

Akali: jeje (juguetona) ya te estoy viendo tu lado blando eh...

Dayan: oh,callate...

Akali: jajajaja..ya no lo ocultes,Dayan..ambas sabemos que te gusta Ahri..y aqui entre nos..tu le gustas a ella...

Esas palabras hicieron que las orejas de Dayan se pararan y Dayan mostrara una expresion sorprendida...

Dayan: en-en serio?..no mientes?...

Akali: yo para que te voy a mentir...

De pronto,sin que ambas se lo esperaran,Andrea aparece en la puerta diciendo...

Andrea: lo sabia...

Esto tomo por sorpresa a Akali,pero Dayan no parecio sorprenderse mucho..

Andrea sonrio y dijo...

Andrea: me preguntaba porque Dayan tardaba tanto..y supuse que estaba contigo,Akali...asi que vine,y me encuentro con ustedes hablando de lo mucho que Dayan y Ahri se gustan...

Dayan solo devio la mirada con pena..

Akali: Andrea..tu tambien sabias que-

Andrea: que tu y las chicas nos estaban siguiendo?..si..si lo sabia...

Akali miro al suelo apenada y dijo...

Akali: lo siento..nosotras no queremos intervenir en su vida,pero si nos preocupan...

Andrea: no te preocupes,Akali..se que tu y las chicas tienen buenas intenciones..pero si hay algo que no les podemos permitir es que siempre nos sigan..Dayan y yo tambien tenemos nuestras vidas privadas..y nos molestaria que todo el tiempo ustedes esten sobre nosotras...

Akali: (nerviosa) o no..no tienen de que preocuparse..esta sera la unica vez..lo prometo...

Andrea: bien..Dayan y yo tenemos que volver con Shin y Kiba..pero,puede que mas tarde hablemos sobre lo que aremos...

Akali y Dayan: lo que aremos?...

Andrea: si..sobre Dayan y Ahri...

Entonces ambas entienden y Dayan se sonroja levemente..

Ambas hermanas regresaron con Kiba y Shin..mientras que Akali ya no le veia sentido seguir espiando a las hermanas..por lo que decidio salir del lugar para ir en camino a la cafeteria en donde estaban Ahri,Evelynn y Kaisa...para contarles todo lo que habia pasado...




Ustedes que opinan?..

Espero que les haya gustado,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar..intentare hacer mas interesante la historia...

Sin mas que decir...

Asta la proxima😁...








Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora