Las chicas fueron de camino hacia el aeropuerto..pero Ahri seguia aflijida...Andrea puso una mano sobre el hombro de Ahri y dijo con una voz tranquilizaodora..
Andrea: no te preocupes..la encontraremos..y la traeremos de vuelta..ok?...
Ahri se limpio las lagrimas al mismo tiempo que decia..
Ahri: gracias por apoyarme,Andrea...
Andrea sonrio y todas se dieron prisa para dirigirse al aeropuerto...se fueron en el coche de evelynn..
No llevaban ropa..pues esta seria una mison de un dia..
La mision era encontrar a Dayan,y traerla de vuelta...
Inconcientes de que algo mas hiba a pasar con Dayan....
Al llegar al aeropuerto,varias personas reconocieron a las chicas y no dudaron en ir tras ellas,ya fuera para tomarse fotos o pedierles un autografo...
Sin embargo Akali exclamo al publico..
Akali: ¡Amigos,lo lamentamos pero no estamos dando autografos ahora!..¡estamos en un asunto muy importante y les agradeceremos que habran paso para que yo y mi grupo podamos llegar a nuestro yet!..
La gente,algo decepcionada pero a la vez comprensiva habrieron paso a las chicas..
Andrea se aseguraria de que nadie tratara de psasarse de listo con las chicas..afortunadamente no paso nada y ella y las chicas llegaron al yet...
Kaisa sin embargo tenia una duda..
Kaisa: hay algo que no comprendo,Andrea..¿porque tomamos juestro yet cuando podriamos ir volando en tu forma de bestia?...
Andrea: lo se..no es como si no pensara en estas cosas..el problema es..que no se como transformarme tan seguido como Dayan..ella ya tiene mas experiencia..yo no..
Eve: eso explica muchas cosas,cariño...
Ahri aun estaba sin hablar..solo miraba al suelo con una expresion sin emociones..esto obviamente preocupo a las chicas..
Andrea: debemos encontrar a Dayan..y rapido...
Akali: entonces no perdamos tiempo!..vamonos!...
Todas entraron al yet..el cual tenoa solo un piloto..
Piloto: que alegria verlas,chicas..diganme..a donde quieren ir a pasear ahora?
Akali: viejo,no hay tiempo de explicaciones..lo unico que debes saber esque nos tienes que llevar a Aokigahra y pronto!..
Piloto: pero..
Akali: ¡No preguntes!..¡solo hazlo! (Gritaba con desesperacion y molesta)
El piloto del miedo no tuvo otra opcion y despego con rumbo a Aokigahara..
Akali sin embargo sabia perfectamente a lo que se enfrentaban con respecto a ese bosque...por lo que decidio comentarselo a sus compañeras..
Akali: oigan...tengo algo que decirles hacerca de Aokigahara..
Todas miraron a Akali extrañadas..
Akali: hace un tiempo estuve investigando y..lo que encontre de ese bosque no es nada bueno..
Andrea: se lo que vas a decir..pero es mejor que Kaisa,Ahri y Evelynn lo sepan..asi que..adelante...
Akali suspiro y comenzo a decir todo acerca de Aokigahara..
Akali: Tu vida es un hermoso regalo de tus padres. Por favor piensa en tus padres, hermanos e hijos. No te lo guardes. Habla de tus problemas". Eso dice, en japonés, uno de los carteles de Aokigahara, conocido como "el bosque de los suicidios".En Aokigahara, algunos lo llaman Jukai, "mar de árboles" porque durante todo el año es verde y silencioso, no funciona el GPS. En este bosque del monte Fuji es común ver señalizaciones hechas por los visitantes y los voluntarios para que nadie se pierda y para que todos puedan volver a salir. Es que este bosque se convirtió en el segundo lugar más famoso para suicidarse, después del Golden Gate en San Francisco.Todo esto contribuyó a agregarle un halo de misterio al bosque, con historias de fantasmas que acechan a los visitantes que se atreven a cruzar sus árboles. Lo cierto es después de las sucesivas crisis que dejaron a miles sin trabajo en Japón, hubo un aumento de casos de suicidios en el bosque.Si bien hay voluntarios que recorren el bosque en busca de los cuerpos de los que tomaron la decisión de matarse, hay muchos otros que quedan perdidos por días, meses e incluso años en descomposición antes de que los encuentren. No es raro encontrar en los pies de los árboles flores y pequeños santuarios que dejan los familiares de los fallecidos en los lugares donde estaban sus cuerpos.Cientos de sogas impiden el paso a ciertas áreas del terreno. Pero la imagen más llamativa son las marcas que dejan muchos de los visitantes entre los árboles: cintas de color para que puedan identificar el camino si se arrepienten de su decisión. Esto es porque las brújulas, GPS y celulares no funcionan en el bosque, haciendo que sea mucho más fácil perderse en su enormidad. Además el viento queda bloqueado por los árboles y la vida silvestre es casi inexistente, lo que lo hace muy silencioso.Se dice que el lugar esta habitado por fantasmas y demonios que acechana acualquiera que se atreva a entrar a ese lugar...
Eve: bueno..yo no tengo nada de que proecuparme..
Ahri: yo tampoco..soy una Vastaya..puedo con los demonios..
Andrea: yo soy una bestia..hay mas bestias como yo en ese bosque..puedo con esto..
Kaisa: yo..no estoy segura del todo..
Akali: yo menos...
Andrea: esperemos encontrar a Dayan antes de que entre a ese lugar..
Listo chicos..podria decirse que sun tengo problemas y estoy indecisa sobre ver que hacer con esta historia..pero estoy pensando..
Si les gusto este cap no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir...
Asta la proxima😁....
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanfictionLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...