Finalmente,luego de unos minutos,Andrea y Dayan llegaron al departamento KDA..le pagaron al taxista y caminaron asta la puerta..Andrea notaba a su hermana algo inquieta y nerviosa..
Y con razon..ahora que sabia que Ahri sentia lo mismo que ella estaba sintiendo..no sabia como la miraria a la cara...
Andrea: (pensando: esta nerviosa..es normal..pero..solo espero que esto no se salga de control)...
Andrea toco la puerta..
Dentro del departamento...
Kaisa: no se preguntan que cara vamos a mostrar ahora que vengan Dayan y Andrea?...
Evelynn: porque lo dices?..(decia sin prestarle mucha importancia)...
Kaisa: como que porque lo digo?!..ellas saben que las estuvimos siguiendo!..que tal si piensan que somos unas entrometidas?...
Akali: relajate..no creo que Andrea y Dayan piensen eso...
De pronto,tocan a la puerta..
Ahri: son ellas?..
Evelynn: eso veremos...
Evelynn se levanta del sofa y va hacia la puerta..abriendola y encontrandose con Andrea y Dayan..
Andrea: hola,Eve...
Evelynn: que alegria que llegaron,cariño..adelante...
Las hermanas pasaron..y mientras que Andrea poseia una expresion suave y tranquila..Dayan solo agachaba la cabeza sin mirar a nadie...
Ahri nerviosa y temerosa se acerco a ambas..dirigiendo su mirada timida hacia Dayan...
Ahri: D-Dayan...ho-hola...
Dayan solo agacho mas la mirada,bajando con temor sus orejas..
Ahri: ocurre algo?...
Dayan no sabia que hacer..se puso muy nerviosa y tenia miedo..entro en panico,por lo que no pudo evitarlo y sin decir nada y con la cola entre las patas se fue a paso veloz hacia su habitacion..dejando a todas las chicas,especialmente a Ahri confundidas...
Ahri bajo ligeramente sus orejas y con una expresion triste pregunto..
Ahri: acaso hice algo malo? (Pensando: debe ser porque la estuve espiando..seguramente me odia..hay no..que voy a hacer ahora?)
Andrea noto que Ahri se puso nerviosa y triste,por lo cual puso una mano sobre el hombro de Ahri y dijo..
Andrea: no te preocupes...a pesar de habernos seguido,no creo que hayan hecho algo malo...
Akali: entonces porque Dayan se fue asi de repente?...
Evelynn: nervios de amor..es obvio...
Kaisa: tu crees?...no estara enojada porque las estuvimos espiando?...
Andrea: ya les dije que no se preocupen por eso...puede que si haya sido incorrecto que nos siguieran y espiaran,pero Dayan y yo no estamos enojadas con ustedes...Eve tiene razon..Dayan esta nerviosa,es todo...
Ahri miro a Andrea y dijo...
Ahri: t-tu..sabes que-
Andrea la interrumpe..
Andrea: que tu sientes algo por mi hermana?...desde el primer momento lo supe...y creeme..si ella esta asi de nerviosa es porque ella tambien siente algo por ti,Ahri...
Esa respuesta hizo que Ahri se sonrojara como tomate y sonriera nerviosa...
Andrea: y no te preocupes..te ayudare con ella (giñandole el ojo a Ahri) ahora vere como esta..de acuerdo?..
Ahri: S-si...
Entonces Andrea se fue a la habitacion donde estaba Dayan..y la encontro en la cama,cubierta completamente por el covertor...
Andrea sonrio y cerro la puerta detras de ella..para luego caminar hasta quedar frente a Dayan...
Andrea: Dayan..sal de ahi..tenemos que hablar..
Dayan: No,gracias!...
Andrea: vamos,Dayan..porque te pones asi?..no deberia darte verguenza...
Dayan solo se cubrio mas con el covertor y dijo...
Dayan: no se si sea buena idea tener cierta relacion con Ahri...
Andrea: porque lo dices?..
Dayan: ¿y todavia preguntas?...recuerda que tenemos que ir a Aokigahara..es lo que siempre hemos deseado desde lo que nos hicieron...y no serviria de nada apegarme a Ahri si no me voy a quedar con ella...
Andrea: mira,Dayan..lo eh pensado un poco y...no crees que...seria buena idea quedarnos aqui?..
Dayan se sorprendio por ese comentario y descubrio su cabeza del covertor..
Dayan: que dijiste?...
Andrea: ya me oiste...que tal si nos quedamos aqui..con las chicas?...
En ese momento,Dayan recordo lo que habian hablado las chicas..sobre integrarlas a el grupo...
Sin embargo,Dayan respondio..
Dayan: pero..Andrea..tu y yo sabemos que la ciudad no es para las bestias como nosotras...
Andrea: yo creo que si..mira a Ahri..si bien no es una bestia como nosotras..tambien es una vastaya..y mira cuanta popularidad y aceptacion tiene...todos la aman...
Dayan se quedo pensativa..pues Andrea decia la verdad..sin embargo,a Dayan lo que le daba miedo era que la volvieran a lastimar..como sucedio en el pasado..ella queria alejarse de todo y todos los que alguna vez le hicieron daño..pero..quedarse con Ahri y comenzar una nueva vida..era una buea oportunidad..por lo cual respondio...
Dayan: creo que...lo voy a pensar...
Listo,chicos...un episodio mas para la historia,si les gusto no olviden darle me gusta o comentar...
Sin mas que decir...
Asta la proxima😁....
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanfictionLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...