Al terminar la pelicula..Kaisa se encontraba limpiandose unas cuantas lagrimas...Andrea: valla..que triste final...
Kaisa: lo se!..no entiendo porque debio terminar asi!..
Evelynn: fue divertido mientras duro...no crees,Akali?...
Pero Akali se encontraba profundamente dormida...
Evelynn: Akali...Akali...AKALI!..
Akali se despierta de golpe diciendo..
Akali: ¿ya se acabo la pelicula?...
Andrea: en cerio te dormiste?...
Akali: no puedo evitarlo..las peliculas de romance no son lo mio...
Andrea: bueno,a mi parecer la pelicula es bella...
Dayan ve la hora y se da cuenta de que ya es tarde..(son las 11:00pm)..
Dayan se levanta del suelo y dice..
Dayan: creo que ya es hora de que nos vallamos a dormir Andrea y yo...
Ahri: en cerio?..digo..no se quedan otro rato?...
Evelynn: si,cariño..quedense otro rato..a penas vamos a empezar a divertirnos...
Andrea: pero,no tienen que ensayar mañana?...
Kaisa: ¿como sabes eso?..
Andrea: chicas..son estrellas pop..es obvio que deben tener algun ensayo o grabacion dd sus proximos lanzamientos...
Akali: bueno,si..tenemos que ensayar mañana..pero sera asta las 4 de la tarde..tenemos la mañana libre...
Ahri: de hecho,seria genial que nos acompañaran a nuestros ensayos mañana...
Andrea y Dayan se miraron una a la otra sin saber que responder...
Dayan: no lo se...
Andrea: no queremos ser un estorbo en sus ensayos...
Evelynn: para nada,cariño...
Kaisa: al contrario,sera entretenido...
Akali: y divertido...
Dayan: pero...quedamos de ver a Kiba y a Shin mañana...si vamos con ustedes,no sabremos si regresaremos a tiempo para recibirlos...
Ahri bajo ligeramente las orejas y miro a Dayan de una manera suplicante y dijo...
Ahri: podrian acompañarnos mañana,porfavor?...
Dayan se sonrojo y exploto mentalmente..
Dayan: (pensando: ¡¡Maldicion,lo esta volviendo a hacer!!...¡¡creo que es lo unico que no puedo evitar..y creo que ella lo sabe!!...¡¡deberia ignorarla,pero...pero..AAAGH!!..¡¡no puedo evitar acceder!!..¡¡pero ella es tan hermosa y unica....aash!..ya que..)
Dayan dio un suspiro y miro a Andrea,para decirle...
Dayan: creo que deberiamos ir..
Ahri: (pensando: ¡Genial,ella accedio!..creo que usar mi mirada suplicante funciona con ella..jeje,tratare de no usarla mucho con ella..no quiero que piense que la chantajeo.."suspiro" ella es tan...ahh no lo puedo describir...creo que..me gusta)
Andrea: bien..si a ti te parece bien,vallamos...
Andrea y Evelynn habian visto todo..y no pudieron evitar tener miles de pensamientos en sus mentes...
Andrea: (pensando: tal parece que Ahri encontro una forma de convencer a mi hermana..y lo mejor de todo esque Dayan accede solo por Ahri..me parece tierno jeje)
Evelynn: (pensando: asi que usas tu carita de suplica,eh Ahri?..tal parece que funciona y Dayan cae rendida..jeje se nota que no sabras ocultar esos sentimientos)...
Akali: Genial..ahora vengan,vamos a jugar verdad o reto...
Dijo Akali sacando una botella...
Ahri tomo de la mano a Dayan jalandola al mismo tiempo que dijo..
Ahri: ven,Dayan..
Dayan se puso nerviosa y solo respondio..
Dayan: de acuerdo...
Ambas se sentaron..una frente a la otra,mientras que el resto de las chicas tambien se sentaron alrededor..formando un circulo...
Andrea: bien..quien empieza?..
Akali: yo empiezo...
Akali toma la botella y la hace girar,la botella se detuvo en direccion a Kaisa..
Akali: Kaisa..verdad o reto?..
Kaisa: mmm..verdad...
Akali: ¿te arrepientes de algo en esta vida?...
Kaisa: nop..para nada..estoy feliz de estar donde estoy ahora..
Akali: bien..te toca,Kaisa...
Kaisa gira la botella y queda en direccion hacia Evelynn..
Kaisa: verdad o reto,Eve?...
Evelynn: verdad...
Kaisa: ¿has mentido a alguien para no herir sus sentimientos?...
Evelynn: la verdad no..suelo ser muy directa cuando quiero algo de alguien..pero si no quiero nada de esa persona solo lo ignoro...bien..mi turno..
Evelynn giro la botella y esta quedo en direccion a Ahri...
Evelynn: verdad o reto,Ahri?...
Ahri: mmm reto...
Evelynn: bien..jeje..te reto a tomarte una cucharada de salsa picate en 7 segundos!..
Tan pronto como Evelynn termino de hablar,Ahri salio corriendo a la cocina..mientras que las chicas gritaban el conteo de 7 segundos...
Ahri tomo una cuchara y la lleno con salsa picante,para luego de manera rapida tomarsela...
Las chicas solo comenzaron a reir al ver a su amiga enchilarse...
Ahri: ¡¡Pica mucho!!..¡¡agua..necesito agua!!..
Tan pronto como Ahri tomo agua..y todavia enchilada volvio al circulo..
Ahri: bien..mi turno...
Ahri giro la botella y esta quedo en direccion a Andrea...
Ahri: Andrea..verdad o reto?...
Andrea: verdad...
Ahri: bien..dime..tu y Dayan estan enamoradas de alguien?...
Tanto Andrea como Dayan se sonrojaron levemente...
Andrea: bueno..por mi parte..hay un chico que me gusta..pero no se Dayan..
Pasaron unos segundos de silencio asta que Andrea giro la botella..quedando en direccion hacia Dayan...
Andrea: verdad o reto,Dayan?...
Dayan: mmm...verdad...
Andrea: bien..entonces dime..si pudieras cambiar algo..que seria?...
Dayan tardo unos segundos en responder..pero dijo en un tono bajo...
Dayan: nuestro pasado...
Esta respuesta hizo que tanto Dayan como Andrea se quedaran calladas...
Dejando a las chicas..(sobretodo a Ahri) confundidas y llenas de curiosidad...
Por lo que las preguntas irian incrementando de nivel....
Ora chicos..otro cap mas para la historia..espero que les haya gustado como a mi..si fue asi no olviden votar o comentar...
Sin mas que decir...
Asta la proxima😁....
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanfictionLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...