Cap 46

33 4 4
                                    


Andrea y Dayan se quedaron mirando fijamente por unos segundos..

Asta que Andrea dijo..

Andrea: ¿que fue lo que descubriste de tu madre?..

Dayan bajo la cabeza y dijo..

Dayan: te lo dire despues..

Andrea: porque despues?..puedes decirmelo ahora!..¿que te dijo tu madre que fue tanto para que tomaras la decidion de irte?...

Dayan: ...

El ambiente entre ellas se puso tenso y deprimente..cosa que las demas chicas notaron...

Eve: sucede algo,chicas?..

Dayan: n-no..no sucede nada,Eve...sera mejor que nos vallamos de una vez...

Hikari entonces volvio corriendo a lado de Dayan,sujetandola del brazo mientras sonreia...

Dayan miro a la pequeña niña,quien puso una expresion de curiosidad al ver la expresion triste de Dayan..

Hikari le susurro a Dayan de forma adorable..

Hikari: triste?...

Dayan solo respondio sonriendo un poco..

Dayan: no te preocupes,Hikari..(acaricia la cabeza de la niña y suspira) todo estara bien...

Ahri noto esta repentino cambio de actitud en Dayan..y no pudo evitar sentir curiosidad por ello..por lo que se acerco a Dayan y dijo..

Ahri: Dayan..estas bien?...

Dayan miro a Ahri un poco desanimada y dijo..

Dayan: Ahri..tengo que decirles algo muy importante a ti y a las chicas..y prefiero decirselos..a que se enteren de otra manera...

Estas palabras solo preocuparon mas a Ahri..quien dijo..

Ahri: y..que es lo que tienes que decirnos?...

Dayan miro a Andrea,quien la miraba en un tono preocupante..luego volvio a mirar a Ahri y a las chicas,quienes tambien la miraban con curiosidad..

Dayan: esque..yo posiblemente ya no voy a est-

Pero Dayan fue interrumpida cuando de pronto,Irelia aparece de la nada y abraza a Dayan..provocando que Hikari corriera y se escondiera detras de Evelynn y Akali...

Irelia: ¡¡DAYAAAN!!..¡GRACIAS AL CIELO ESTAS BIEN!..¡TE BUSCAMOS POR TODAS PARTES!...(gritaba con alegria mientras derramaba lagrimas)..

Pronto aparecieron Kayn,Shin y Kiba...

Kiba al verla sintio como su corazon latia con fuerza..no lo dudo ni un momento y fue a abrazarla..

Kiba: ¡Dayan..que alegria me da verte a salvo!..¡prometo no descuidarte nunca mas!...

Dayan al peincipio se alegro de ver a su amigo Kiba..pero como antes,su mirada se volvio deprimente...

Por otro lado,Ahri literalmente tenia una expresion asesina..cosa que las demas chicas notaron..

Akali: tranquila,Ahri..todas sabemos que Dayan te quiere a ti...

De pronto,Shin se acerca a ellas diciendo..

Shin: yo no estaria tan seguro de eso...

Eve: ¿que te hace pensar eso?...

Shin: vamos,todas ya deben saber que Kiba ah estado con Dayan desde mucho antes que Ahri...de hecho,Ahri no conoce a Dayan tanto como Kiba...

Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora