Al dia siguiente..(ya en el dia de San Velentin)..A pesar de ser un dia muy especial para el mundo..para Andrea y las chicas,era un dia negro en el calendario...
Despues de hacer todo lo que estaba en sus manos por encontrar a Dayan..tuvieron que aceptar que esta..habia muerto..y que nunca mas la volverian a ver...
En el centro de la sala...ya hacia una foto de Dayan..con dos velas en cada lado...
Pronto,llegaron las chicas con algunas flores y las pusieron alrededor de la foto con las velas...
Pronto,Andrea comenzo a hablarle de una manera triste a la foto..mientras era observada por las chicas...
Andrea: hermana...gracias por todo lo que hiciste por mi...ojala yo hubiera hecho lo mismo por ti...pero..aunque se que ya nunca mas te volvere a ver..se que siempre estaras conmigo...hermanita,gracias por siempre...
Andrea tiro unas lagrimas..y Kaisa puso su mano sobre el hombro de Andrea para consolarla...
Akali se dirigio al cuarto de Ahri,pues esta no se encontraba con ellas..asi que decidio ir a buscarla...
Al entrar,la encontro sentada frente a su tocador..abrazando sus rodillas mientras miraba du reflejo en el espejo..con una mirada sin emmociones...pero era claro que estaba sumida en la tristeza...
Akali: Ahri..de verdad piensas pasar el resto de tu vida en tu habitacion?...
Ahri: porfavor,vete Akali...
Respondio Ahri tristemente...
Akali: escucha...se que es dificil para ti...ya que hace poco habias aceptado tus sentimientos por Dayan...pero..ella se a ido...y es una desgracia pero asi paso...necesitamos que continues,Ahri..
Ahri: ...
Akali: Ahri..todas necesitamos que dejes ir a Dayan...
Ahri solo cerro sus ojos con tristeza en estos y se levanto de su asiento...
Ahri: necesito salir un momento...
Akali: a donde vas?...
Ahri: acaso importa?...
Akali: ...
Ahri salio de la mansion alejandose del lugar siendo observada por todas...
Todas miraron a Akali y preguntaron..
Eve: ¿a donde va Ahri?..
Akali: la verdad no lo se..no me dijo...solo me dijo que iria a tomar aire..
Andrea: no creo que sea prudente dejarla sola...
Kaisa: no te preocupes..conocemos bien a Ahri..no cometera ninguna tonteria...
Andrea: aun asi..estos momentos son para estar juntas y apoyarnos mutuamente..y yo se que a ella le afecta tanto como a mi..porque ella tenia sentimientos por mi hermana..por eso debemos hacerle saber que todas estamos juntas y que nos tenemos unas a las otras...
Todas pensaron muy detalladamente en todo lo que les dijo Andrea..y..era verdad...
Eve: en ese caso..cancelare mi cita de hoy...
Akali: y para que arias eso?...
Eve: para ir por Ahri,cariño...tenemos que hacerle saber que estamos con ella..y que nunca la abandonaremos...es lo que hacen las amigas...
Kaisa: es verdad..yo tambien ire por ella...
Akali: entonces yo tambien voy...¿vienes,Andrea?...
Andrea: (sonrie) por supuesto...vamos...
Las chicas entonces fueron por Ahri..sin embargo Ahri ya estaba muy adelantada..pues habia tomado un taxi hasta llegar a la casa de Dayan y Andrea...sin embargo las chicas sabian donde estaba puesto que Andrea conocia el olor de Ahri y podia rastrearla..por lo que no les tomaria mucho tiempo encontrarla...
Ahri se sento en las escaleras de la casa y oculto su rostro con sus rodillas,abrazandolas...pero pronto,ocurriria algo malo...
De pronto,Alex aparecio de la oscuridad del lugar con una cara perversa y dijo..
Alex: valla,valla..miren quien decidio aparecer por aqui...
Ahri lo miro y se puso de pie..el miedo comenzo a invadirla...
Alex: ¿Que estas haciendo aqui tan sola eh?...
Ahri trato de no parecer asustada y respondio seriamente...
Ahri: vete de aqui,porfavor...no quiero nada que ver contigo y tu grupo!...
Alex sonrio y dijo con malicia...
Alex: desde que tu y tu grupo de perras llegaron a este lugar,nos desafiaron a mi y a mi banda..y te are pagar por eso..
De pronto,Alex saca un cuchillo de su bolsillo..asustando mas a Ahri..
Alex: lastima que esta vez no habra nadie que te defienda..asi que preparate!...
De pronto,Alex se fue acercando a paso veloz hacia Ahri,quien solo pudo retroceder sin saber que hacer...
En ese momento,Las chicas llegan a la zona y ven a lo lejos a Ahri a punto de ser atacada por Alex..
Andrea: ¡No..Ahri!...
Akali: ¡Madito! (Saca sus kunais) ¡Le dare una buena leccion!..
Akali corrio hacia donde se encontraban Alex y Ahri..sin embargo Akali no llegaria a tiempo...pues Alex ya estaba muy cerca de Ahri..este alzo su cuchillo para atacar a Ahri,quien solo cerro los ojos esperando lo peor..
Akali: ¡¡AHRI!!...
Y de pronto...ocurrio algo que dejaria a todos en Shock...
Orale chicos jeje..si los deje picados denle me gusta o comenten..quisiera saber que es lo que opinan..o que es lo que creen que pueda pasar...actualizare en unas horas,no se preocupen..
Sin mas que decir...
Asta la proxima😁...
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
Fiksi PenggemarLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...