Cap 52

43 3 5
                                    


Eve: bueno..yo no tengo nada de que proecuparme..

Ahri: yo tampoco..soy una Vastaya..puedo con los demonios..

Andrea: yo soy una bestia..hay mas bestias como yo en ese bosque..puedo con esto..

Kaisa: yo..no estoy segura del todo..

Akali: yo menos...

Andrea: esperemos encontrar a Dayan antes de que entre a ese lugar..

Kaisa: y que pasara si Dayan entra a ese lugar?...iremos a buscarla?

Andrea: Eve,yo y Ahri si..pero tu y Akali tendran que esperar fuera del bosque..

Kaisa y Akali: ¡¿QUE?!...

Kaisa: pero..quiero ayudar!

Akali: si,ademas..puedo defenderme bien!..

Andrea: Akali,tu misma lo explicaste..en ese lugar habitan seres desconocidos junto con demonios muy poderosos..si crees que tus habilidades de lucha o tus kunais son suficiente para pelear contra uno de esos demonios,estas muy equivocada...a Eve,Ahri y a mi nos nos afectara tanto los efectos del poder negativo de ese bosque..pero tu y Kaisa don humanas,no se les olvide...ustedes pueden ser mas suseptibles a que algo les pase dentro de ese bosque...

Kaisa: pero..iremos todas juntas..podemos quedarnos juntas y no pasaria nada grave...

Andrea: no estoy segura,Kaisa..de todas formas,juntas o no,adentrarnos a lo mas profundo del bosque sera peligroso..

Akali: yo estoy dispuesta a arriesgarme..pero Dayan debe volver con nosotras...

Kaisa: yo tambien!..

Andrea: se que tienen agallas,chicas..pero aun asi..regresar a Dayan no sera sencillo...

Mientras tanto...

Cierta bestia deconocida ya hacia en lo mas pero lo mas profundo del bosque..estaba en una cueva que llevaba a un lugar enorme y oculto...pues esa cueva ya hacia en la gran montaña de Aokigahara...

Esta bestia era una hembra..y ya hacia mirando desde la cueva todo el inmenso bosque...

Esperando algo..o mas bien a alguien...

Su expresion era de tristeza y melancolia..pues esta bestia extrañaba mucho a esa persona...

Desde hace muchos años que de vez en cuando salia del bosque para ir en busca de esta persona..pero nunca obtenia lo que queria..ya fuera una pequeña señal de que la persona que buscaba estuviera viva...

Pues si...la bestia se trataba de nada mas y nada menos que la madre de Dayan...

Esta libero unas cuantas lagrimas al mismo tiempo que daba un rugido al aire con el fin de ser escuchada por toda Aokigahara...

Mientras tanto...

Dayan ya hacia volando en el cielo..ya estaba a unos minutos de llegar a Aokigahara..ya estaba a punto de anochecer...

Cuando de pronto,Dayan logra escuchar el rugido de su madre...las pupilas de Dayan se achicaron del impacto que recibio al escuchar ese rugido..el cual tenia un mensaje...

"Vuelve a mi..Dayani"

Dayan: (pensando: no lo puedo creer!..es ella!..en verdad..es ella!...

Hikari noto que Dayan se puso tensa y pregunto..

Hikari: ¿sucede algo,Dayan?..

Dayan: ¿escuchaste eso?..

Hikari: si..lo escuche..pero no entendi su mensaje...parecia ser la misma bestia que escuchamos la ultima vez...eso quiere decir que es tu...

Dayan: asi es,pequeña..es mi madre...estamos mas cerca de lo que nos imaginabamos...

De pronto,luego de varios minutos..finalmente Dayan ve a lo lejos el inmenso bosque de Aokigahara...

finalmente Dayan ve a lo lejos el inmenso bosque de Aokigahara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hikari: ¡Hemos llegado! (Feliz)...

Dayan: jajaja,por supuesto que si,Hikari..pronto nos reuniremos con nuestras familias...

Mientras tanto..

A solo un kilometro de Dayan,ya hacia el yet de las chicas..las cuales observaron que ya hacian cerca de Aokigahara..

Eve: ya casi llegamos,chicas!..

Ahri se asomo buscando al rededor a Dayan..

Ahri: ella no estara aqui cerca?..

Andrea: no te preocupes Ahri,recuerda que Dayan nos lleva ventaja..es posible que ella este a uno o dos kilometros de nosotras..

Eve: entonces tenemos que acelerar,si Dayan entra a ese bosque,sera una mision dificil encontrarla...

Ahri se dirigio hacia la sala del piloto y dijo..

Ahri: disculpe,no podra ir mas rapido?..necesitamos llegar urgentemente...

Piloto: (pensando: ¿que diablos les estara ocurriendo a estas señoritas..no me queda otra mas que hacer lo que me pidan)..como desee,señorita Ahri...

El piloto aumento la velocidad del yet y comenzaron a ir mas rapido...

















No se si lo estan notando chicos,pero desde que tuve aquel problema con respecto a esta historia,ya no me siento tan inspirada para continuarla...o al menos los capitulos ya no me salen como yo quisiera..aun sigo pensando en ver que hacer con esta historia..si continuarla o borrarla de plano...y esque si me estan siguiendo en la historia "Encontrando el amor" notaran que subo mas capitulos de esa historia que de esta..pero es por lo mismo...ya casi no me siento insporada...no quiero borrar la historia,porque seria tiempo y esfuerzo perdido y desperdiciado..pero ustedes diganme..¿que hago?..¿que me recomiendan hacer?..se que ya se los habia pedido antes pero no muchos me respondieron..por eso les vuelvo a hacer la pregunta...

Pero bueno,si les gusto el cap no olviden darle me gusta o comentar...

Sin mas que decir...

Asta la proxima😁






















Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora