Cap 38

30 2 2
                                    


Las chicas al escuchar ese grito desgarrador se quedaron estaticas..sin poder moverse ni decir nada..

Asi fue por unos minutos..

Akali fue la primera en reaccionar y se disponia a ir a averiguar porque Andrea habia gritado de ese modo..que era lo que estaba pasando?...

Pero antes de que ella pudiera abrir la puerta,Kiba salio de la casa..seguido por Andrea,Irelia,Shin y Kayn...

Mientras que Andrea tenia una mirada seria,Irelia tenia una triste..Kayn una de decepcion,Shin una de preocupacion y Kiba una de nervios...

Akali: Andrea?..que ocurrio?..porque gritaste asi?...

Andrea solo le dio una mirada seria a Akali..la cual quedo incluso mas confundida...

Minutos antes...

Luego de que Andrea diera ese desgarrador grito,esta se cubrio su rostro con ambas manos..llorando...

Irelia: no quisieramos ser nosotros quienes te dieran esta mala noticia,Andrea...

Shin: sabemos lo importante que era Dayan para ti,Andrea..era tu hermanita..

Kayn: pero..aunque duela..debemos aceptarlo...

Hubo un corto silencio..asta que Andrea dejo de llorar...y lentamente levanto su mirada..la cual paso de ser triste a una seria..y dijo..

Andrea: Kiba..llevame al lugar donde encontraste la sangre de Dayan...

Kiba: ¿Que?..

Andrea: encontraste sangre..mas no encontraste el cuerpo..lo que quiere decir que Dayan probablemente sigue viva..talvez herida,pero viva...no descansare asta encontrar a mi hermana..viva o muerta...asi que..llevame al lugar...

Kiba miro al resto y todos alzaron los hombros...Kiba respiro ondo y dijo..

Kiba: bien..pero..¿que aras una vez estando ahi?...

Andrea: rastreare al cazador..y encontrare a Dayan...

Kiba nego ligersmente con la cabeza pero accedio...

Kiba: bien..siguanme...los llevare al lugar...

Kiba se dirigio a la puerta seguido de Andrea y los demas...

En el presente...

Akali: ¿Andrea?...

Pero Andrea no le respondio...solo dijo...

Andrea: chicas...si ustedes lo desean,pueden seguirnos..pero les advierto..probablemente encontraremos a Dayan..viva..o..muerta...

Ahri trago saliva..esas palabras no le gustaron para nada..sin embargo se lleno de valor y dijo..

Ahri: yo ire!..

Eve: Ahri,estas segura?..

Ahri: nunca estuve tan segura...

Akali: yo tambien ire...

Kaisa: tambien yo...

Eve: si asi lo desean,yo tambien ire...

Andrea: bien..pero iremos a pie..asi que..andando!...

Luego de una hora caminando sin parar..

Finalmente,todos llegan al lugar...era enorme,alejado de la ciudad y obviamente abandonado..no se veia ni un alma...

Kiba guio a Andrea asta la sangre seca...

Andrea se acerco y la observo fijamente...para luego acercar su rostro a la sangre y olfatearla...

Y definitivamente era de Dayan...

Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora