Cap 50

24 3 6
                                    


Autora: chicos..este cap lo are un poco mas corto,ya que me ocurrio algo personal y..no me siento con muchas ganas de continuar esta historia..dejare que ustedes me comenten que es lo que opinan..¿deberia continuar con esta historia?..¿porque?...ustedes comentenmelo y ya vere si la conrinuo,vale?..gracias por comprender..
_________________________________________

Dayan solto unas cuantas lagrimas y dijo..

Dayan: adios,chicas..(mira a Ahri) asta siempre Ahri..Nunca te olvidare...

Y de pronto,Dayan y Hikari de van del lugar a paso veloz..

Ahri intentaba ir tras ella,pero Kayn y Shin la sujetaban con fuerza..mientras que Irelia le impedia el paso a las demas chicas..

Kiba solo podia observar como Dayan se hiba alejando...este ya hacia sin poder decir nada..estaba herido mentalmente...

Ahri gritaba sin parar con lagrimas en sus ojos...

Ahri: ¡¡DAYAAAAN...DAYAAAAN..NO TE VALLAS...DAYAAAAAAAAAN!!..

Pero fue inutil..Dayan y Hikari se fueron alejando del luagar asta desaparecer por completo..dejando a Andrea y a las chicas destrozadas...

Pero Ahri no se daria por vencida tan facilmente...

Esta forcejeo con Shin y Kayn al mismo tiempo que exclamaba..

Ahri: ¡SUELTENME!..¡DEJENME!...

Asta que de Ahri logro soltarse y salio corriendo en direccion hacia donde se habia ido Dayan y Hikari...

Kayn y Shin intentaron ir tras ella..pero Akali los amenazo..

Akali: ¡Si tratan de detener a esa Vastaya (Ahri) los matare!..

Dicho esto,las chicas (Akali,Kaisa,Evelynn y Andrea) salierom corriendo para alcanzar a Ahri y ayudarla a encontrar a Dayan..

Shin,Kiba,Irelia y Kayn se quedaron parados sin poder hacer nada..

Shin: no deberiamos detenerlas?..

Kayn: no..deja que ellas mismas vean que Dayan no regresara pase lo que pase...

Irelia: posiblemente Dayan ya esta por los cielos...sera imposible que la logren alcanzar...

Y efectivamente era cierto...

Dayan habia adoptado su forma de bestia y ya hacia volando por los aires..Hikari ya hacia en su lomo sujetandose con fuerza..

Hikari: oye,Dayan...

Dayan solo le dio un gruñido de reconocimiento..

Hikari: tu..querias mucho a esa chica..no es asi?...

Dayan solo puso una mirada triste..

Hikari: no te preocupes..la volveras a ver..

Dayan solo dio otro gruñido y continiaron con su travesia..a este paso (volando) llegarian pronto a Aokigahara..

Ahri corrio y corrio..asta que vio a lo lejos en el aire a Dayan..

Ahri: ¡¡DAAYAAAAAAAN!! (Con lagrimas saliendo de sus ojos)...

Dayan a pesar de estar tan lejos,la escucho..volteo por un momento y ahi pudo ver a Ahri a lo lejos en la calle..viendo como ella se alejaba...

Dayan solto unas lagrimas y cerro sus ojos con fuerza,para luego aumentar la velocidad y desaparecer en el cielo...

Ahri la vio desaparecer y las lagrimas no paraban de salir...

Ahri se cubrio el rostro con ambas manos...la habia perdido..o eso creia ella..

Las chicas tambien estaban tristes y sin saber que hacer..asta que Andrea tuvo una idea..

Andrea: chicas..tengo una idea..y talvez nos ayudara a encontrar a Dayan..

Ahri miro a Andrea con una expresion de desesperacion y exclamo..

Ahri: ¡¿que es?!

Kaisa: ¡Dinos porfavor,Andrea!...

Andrea: no se si sea buena idea pero...es lo unco que se me ocurrio...

Todas miraron a Andrea con expresiones de desesperacion..

Andrea: debemos viajar ahora mismo a Aokigahara..asi talvez llegaremos al mismo tiempo que Dayan y podremos alcanzarla...

Akali: ¡buena idea!..

Eve: ¡podriamos irnos en nuestro yet privado!...

Kaisa: entonces no perdamos tiempo!..

Las chicas fueron de camino hacia el aeropuerto..pero Ahri seguia aflijida...

Andrea puso una mano sobre el hombro de Ahri y dijo con una voz tranquilizaodora..

Andrea: no te preocupes..la encontraremos..y la traeremos de vuelta..ok?...

Ahri se limpio las lagrimas al mismo tiempo que decia..

Ahri: gracias por apoyarme,Andrea...

Andrea sonrio y todas se dieron prisa para dirigirse al aeropuerto...se fueron en el coche de evelynn..

No llevaban ropa..pues esta seria una mison de un dia..

La mision era encontrar a Dayan,y traerla de vuelta...

Inconcientes de que algo mas hiba a pasar con Dayan....













Espero que les haya gustado un poco el cap,chicos..realmemte me esmere mucho por hacerlo..pero me costo trabajo por lo que me paso..talvez se note en la escritura...

Comenten porfavor..si esque quieren que continue con esta historia..o de plano la borro por completo...y diganme el porque,vale?..

Gracias de antemano por estar siempre por aqui y por su apoyo...

Asta la proxima....























Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora