Empecemos con la presentacion de nuestras protagonistas...Ambas chicas son de raza vastaya (ojo,aunque lo parezca no son kitsunes "zorros" ellas son bestias "osea perros nemonio" los que hayan visto Inuyasha me entenderan)...del mismo padre pero de diferente madre..por lo cual son medio hermanas,pero ellas se consideran completamente hermanas,pues han estado juntas por un largo tiempo de su vida...pero eso es algo que contaremos mas adelante...
La mayor es Andrea...Tiene 20 años..por lo general es tranquila,honesta,algo seria pero comprensiva,amigable y social...
Tiene la piel clara,ojos azules,cabello blanco con un poco de lila resaltando..lleveba consigo una mochila entre sus brazos,y sus orejas y cola son blancas con un poco de azul resaltando en las puntas de ambas orejas y cola...lleva un chaleco blanco alargado con un gorro por detras..un short negro...unas medias blancas y sandalias color lila...
Ella no suele transformarse en bestia por completo...es algo que odia...porque?..ya lo veran mas adelante...
Ahora vamos con la menor...
Su nombre es Dayan...tiene 19 años...
Por lo general,ella es mas seria que Andrea,le cuesta mucho socializar...es algo solitaria pero una vez que la conoces no es tan mala...
Tiene la piel clara,ojos azules,cabello pelirojo a exepcion de dos puntas las cuales las conserva blancas al igual que sus orejas...
Su cola es igual de peliroja que su cabello...Lleva un sueter morado,un short de mezclilla,medias blancas y botas color rojas...
Ella a diferencia de su hermana,suele convertirse en bestia por completo...pero solo lo hace cuando una rabia indescriptiblemente fuerte la invade...o tambien se transforma en bestia cuando la situacion lo amerita...
Ambas son muy fuertes y poderosas y saben pelear bien...pero guardan un triste y oscuro pasado...
Ambas son unidas pero a la vez solitarias y se excluyen de las demas personas...
Ambas provienen de familia con dinero y lujos,por lo que tienen todo lo que quieren...o al menos eso aparentan..
Son buenas dibujantes e incluso tienen una melodiosa voz,pero nunca lo demuestran...
Naturalmente no sienten interes hacia las demas personas...Andrea suele ser muy social,pero es rara la ocasion en la cual ella se acerque a alguien..y de Dayan ya ni hablamos...
Sin embargo...
Ambas comparten un mismo deseo...
¿Cual es ese deseo?...
Averiguenlo mas adelante!..
Comencemos con la historia!...
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanficLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...