Irelia: ¿se puede saber que esta pasando aqui?...Todos miraron a Irelia..quien ya hacia con Dayan y Kiba en ambos lados..
Akali y Shin hicieron como si nada ocurriera y dijeron..
Akali: no se preocupen..todo esta bien..
Shin:es verdad...
Dayan los miro con una ceja levantada pero al final decidio dejar las cosas como estaban...pues sabia que mas tarde tendria que decirles a todos lo que pasaria con ella...
Irelia: a proposito..¿quien es la pequeña?
Dayan: ella es Hikari..es algo timida..mas tarde les contare como fue que la conoci..ahora sera mejor que nos vallamos de aqui...
Andrea: buena idea..
Eve: si..mejor vamonos...
Hikari volvio corriendo a abrazar el brazo de Dayan..pues Hikari se sentia mas segura a lado de Dayan...¿porque?..lo sabran mas adelante..cuando Dayan cuente todo lo que paso...
Al llegar a la mansion de las KDA...
Todos tomaron asiento y esperaron una explicacion por parte de Dayan...
Dayan se sento en el suelo cruzando las piernas..Hikari se sento junto a ella sonriendole a Dayan...
Dayan suspiro y dijo...
Dayan: bien..solo les contare ciertas cosas..pero hay una que es importante y que tienen que saber...y esque...no me quedare mucho tiempo con ustedes..
Ese comentario hizo que todos quedaran sorprendidos y confundidos..
Akali: ¿que quieres decir?...
Dayan agacho la mirada y dijo...
Dayan: lo lamento pero..me tendre que ir en unos dias...
Ahri: i-irte!?...¿¡otra vez!?..
Kaisa: a donde!?...
Evelynn: ¿¡Porque!?...
Dayan dio otro suspiro y dijo...
Dayan: porque mi madre..me esta esperando...de hecho me esta buscando desesperadamente..y yo necesito volver con ella...
Esas palabras dejaron a todos sin hablar..
Kiba: pero..¿que hay de nosotros,Dayan? ¿De ti y de mi?..
Dayan miro a Kiba confundida..
Ahri: Tu y ella no tienen nada que ver!! (Furiosa)..
Kiba le dio un gruñido a Ahri,quien le respondio con otro gruñido..
Kayn: (se pone en medio de los dos) ¡Ya!..¡calmense!...
Irelia: pero,Dayan..crei que ya habias tomado la decision de quedarte...
Dayan: yo nunca dije que me quedaria aqui..dije que lo pensaria..
Ahri se acerco a Dayan con una mirada triste y dijo..
Ahri: Dayan..porfavor..quedate con nosotras...quedate conmigo...
A Dayan le dolio profundamente estas palabras...ya que ella no queria dejar a Ahri..era la primera vez que sentia estos sentimientos por alguien..y no queria dejarla..no queria abandonarla...
Dayan: Ahri..yo-
De pronto Ahri inesperadamente abraza a Dayan bajando sus orejas al mismo tiempo que decia..
Ahri: ¡Cuando desapareciste me preocupe mucho..no sabes lo angustiada y triste que estuve..senti que mi felicidad desaparecia..asi como mis ganas de seguir!..¡si te vas de nuevo..no podria soportarlo!...
Ahri estaba a punto de llorar nuevamente..
En ese momento Kiba estaba lleno de rabia..y comenzo a gruñir,mostrando sus colmillos...para luego intentar levantarse e ir hacia Ahri..
Kaisa noto esto y rapidamente le impidio el paso a Kiba..y con una voz amenazante exclamo..
Kaisa: ni se te ocurra...
Shin se puso a lado de Kiba y dijo..
Shin: no intervengas,Kaisa!..o si no...
Akali se pone junto a Kaisa..
Akali: o si no,QUE?!...
Andrea: ¡Ustedes..ya basta de pelear!...¡Kiba,deja en paz a Ahri y a Dayan!..
Kiba: porque la defiendes?!..se supone que debes estar de nuestro lado!..
Andrea: yo no estoy de lado de nadie..solo creo en lo que veo..y debes aceptarlo,Kiba..Dayan nunca sintio nada mas que amistad por ti...ademas,no estan escuchando a Dayan?..ella quiere irse y si es asi,ni tu ni Ahri podran estar con ella...
Kiba: entonces me ire con ella!..
Dayan quien ya hacia escuchando todo exclamo..
Dayan: nadie vendra conmigo..nisiquiera tu,Andrea..
Andrea la miro sorprendida..
Andrea: ¿que?..pero..¿que pasa con todo lo que habiamos planeado,lo que habiamos acordado?...
Dayan: lo lamento..pero la unica que vemdra conmigo es Hikari...
Andrea: ¿¡y porque ella!?..¡yo estoy contigo desde hace años!..y a ella apenas la conociste!...
Dayan: tengo mis razones...asi que porfavor no discutan..no me quedare con nadie...
Evelynn: oh no...
Ahri entonces abrazo con mas fuerza a Dayan y con una voz decidida dijo..
Ahri: ¡No permitire que te vallas,Dayan!..¡hare lo que sea necesario para hacer que te quedes a mi lado!..y si no logro convencerte..entonces me voy contigo!..
Todos miraron sorprendidos a Ahri..realmente estaba dispuesta a dejarlo todo solo por irse con Dayan?..
Espero que les haya gustado el cap chicos,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar...
Tambien quiero avisarles que en el borrador ya tengo escrito 11 partes de la historia que les dije que sacaria..
Esta...
Ya puedo publicar esas 11 partes..pero quisiera saber si ustedes quieren leerla..yo literalmente estoy ansiosa por sacar la historia y me emociono mucho cada vez que escribo un capitulo..y espero y ustedes tambien puedan sentir esa emocion...de todas maneras la sacare jeje y espero que le guste a muchos..pero quisiera saber..ustedes la leeran?..respondanme porfavor...
Ojo..no es obligatorio leer la historia..si no quieren leerla estan en todo su derecho de no hacerlo..recuerden que yo solo hago la historia por diversion y por entretenimiento...
Jeje si les gusta la idea tambien pueden regalarme un me gusta o comentar...
Sin mas que decir...
Asta la proxima😁...
ESTÁS LEYENDO
Las KDA y Nuestras Vidas
FanfictionLas KDA por azares del destino conoceran a dos hermanas de raza Vastaya que buscan su libertad..pero las KDA al encariñarse con ellas no querran que se vallan... Sera que el amor de las chicas KDA hacia las hermanas sea tan fuerte como para hacer ca...