Cap 19

35 4 1
                                    


Luego de unos minutos,Shin decide proponer...

Shin: oigan,chicas..que tal si vamos al cine?...

Kiba: buena idea..tenemos que aprovechar ahora que estamos juntos..

Andrea: me parece una buena idea..

Dayan: emm no lo se...

De pronto,Kiba toma de la mano a Dayan y dice..

Kiba: vamos,Dayan..no te arrepentiras...

Dayan se sonrojo levemente y dijo..

Dayan: bien..si tu lo dices...

Shin: genial!..vamonos..

Y asi,Shin,Andrea,Kiba y Dayan se dirigieron al centro..donde se encontraba el cine...

A lo lejos,Ahri observaba junto con las demas..pero al parecer tal fue su enojo al ver como Kiba tomaba de la mano a Dayan,que rompio con su mano unos lentes que ya hacian en el auto de Evelynn..

Evelynn: hey!..eran mis lentes oscuros!

Ahri se dio cuenta de lo que hizo y dijo nerviosa..

Ahri: ah,lo siento Eve..te comprare otros...

Akali: tal parece que te molesta que Kiba corteje a Dayan..no es asi?...

Ahri: ¡no la esta cortejando!..solo la tomo de la mano (molesta)...

Evelynn: te aconsejo que des el primer paso,querida..Dayan parece ser muy orgullosa para hacerlo..y si no lo haces,Kiba te ganara...

Ahri: si,ya lo se!..(cruzandose de brazos)...

Kaisa: me pregunto si Dayan sentira lo mismo por Ahri...

Evelynn: bueno,nunca lo sabremos asta que Ahri de el primer paso...

Akali: a donde van,Ahri?...

Ahri: parece que van al cine...(dijo observandolos)

Akali: bueno..entonces vamos!...

Kaisa: estas loca?..si nos aparecemos en el centro la gente nos reconocera facilmente y ellos se daran cuenta de que los estamos siguiendo!...

Akali: bueno,yo traigo mi mascara..yo podria entrar al cine y ver lo que hacen sin que la gente me reconozca...ademas,tengi habilidades de Ninja..jamas me atraparian (osea que jamas la verian)..

Evelynn: buena idea..que Akali los siga...

Ahri: y nosostras que vamos a hacer?..

Evelynn: dado a que ellos iran a ver una pelicula,tardaran maximo dos horas en salir..asi que Akali entrara..y nosotras (Eve,Kaisa y Ahri) iremos a una cafeteria cercana a esperar..no se preocupen por los fans..normalmente no hay mucha gente a la cafeteria a la que iremos...

Akali: bien..entonces ire...

Dijo poniendose su cubrebocas...

Ahri: al regresar quiero que me cuentes-digo..cuentanos lo que paso con lujo de detalle..entendido?...

Akali: tu tranquila..vigilare que Kiba no se propase...

Y asi,Akali bajo del auto para dirigirse al cine..mientras que Evelynn,Kaisa y Ahri se dirigian a la cafeteria cercana..

Mientras tanto...

Andrea: y cual vamos a ver?..

Dijo mirando los carteles de las peliculas disponibles..

Las peliculas eran las siguientes...

Antlers

Antlers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora