Cap 22

34 5 0
                                    


Los 4 chicos (Shin,Kiba,Andrea y Dayan) se detuvieron en seco...reconociendo la voz de Alex al instante...

Al mismo tiempo,Dayan y Andrea ponian expresiones de molestia...

Los cuatro se voletaron y efectivamente...era Alex quien les habia dicho eso...

Se supone que Alex y su grupo se habian ido por la amenaza de Dayan,pero por alguna razon..o simple estipidez decidiero regresar...

Andrea: ¿Que diablos quieres ahora,Alex?...(molesta)...

Alex: recordarles a ti y a tu hermana que no pertenecen aqui...nadie las quiere aqui...deberian largarse...

Kiba: Escuchame,pedazo de idiota,quien se va a largar de aqui eres tu...

Shin: mas te vale irte,si no quieres que entre los cuatro te agarremos...(dijo tronandose los dedos)...

Alex: Jah!..no les tengo miedo,parde fenomenos!...ademas..no vengo solo...

De pronto,detras de Alex aparecen los otros 3 chicos que conformaban el grupo...

El rubio hablo...

Rubio: ¿Que van a hacer ahora,bestias?...¿transformarse?...

Dayan: (gruñendo) ¡No lo dudes!...

De pronto,la misma aura color sangre comenzo a cubrir por completo a Dayan..al mismo tiempo que esta gruñia y mostraba los colmillos..y su cola se erizo por completo...

Andrea sabia que transformarse en la ciudad era arriesgado..por lo que trato de detener a su hermana...

Andrea: espera,Dayan..no puedes transformarte en la ciudad!...

Kiba: ella no,pero yo si...

Dijo Kiba gruñendo...

Kiba estaba a punto de lanzarse hacia los chicos..pero de pronto..dos individuos aparecen...

Eran Darius y Kayn..

Kayn: ¿Que esta pasando aqui!? (Pregunto intimidante)...

Andrea: Kayn!..Darius!..gracias al cielo estan aqui...

Ahora Alex y su grupo se veian superados en numero,ya que Kayn y Darius estaban de lado de Andrea y Dayan..entonces eran 6 contra 4...

Shin: estan superados en numero,Alex..

Kayn: mas vale que se largen!...

Darius: dejalos..talvez lo que quieran es una buena paliza para que se corrijan! (Dijo tronandose los puños)..

Alex: (nervioso pero trataba de parecer serio) esto no se va a quedar asi!...

Andrea: si,si..lo que digas...ahora largo!

Alex y su grupo se fueron del lugar,pero no sin antes planear su venganza...

Alex: (susurrando) nos la pagaran...

Mientras tanto...

Kayn: (voltea a mirar a Andrea y a Dayan) hace mucho que no las veia,chicas...

Andrea: lo mismo decimos nosotras,Kayn...

Dayan: es un gusto volver a verlos..a ti y a Darius...

Shin: Hola,chicos...

Darius: asi que aca andaban,eh?...

Kiba: jeje..ya nos conoces..

Dayan: gustan pasar? (A la casa)

Kayn: bueno,no veo nada de malo entrar un rato..que opinas tu Darius?

Darius: lo mismo...

Todos entraron a la casa de las hermanas y se sentaron en la sala...

Kayn: entonces..diganos,quien era ese loco?..y que se traia con ustedes?...

Andrea: oh..no es nadie importante..tu mismo lo dijiste..es un pobre loco..el y su pandilla...

Dayan: son repugnantes..

Darius: si..nos dimos cuenta de ello...

Shin: fue una fortuna que ustedes llegaran..de lo contrario esto se habria convertido en una masacre jaja...

Kayn: bueno..escuchamos lo que les dijeron a Dayan y a Andrea..y no me parecio justo...ademas..nadie se mete con mis compañeras...(dijo serio y firme)...

Dayan: realmente fue bueno que llegaran a ayudarnos..de lo contrario,creo que no habria haber podido controlarme...

Darius: es verdad..tu y tu hermana son bestias..pudieron haberselos tragado de un bocado...

Andrea: lo se..pero Dayan y yo no podemos transformarnos en la ciudad..eso solo provocaria panico en la ciudad...

Shin: no esque nos importe mucho la ciudad...pero hay que ser cuidadosos con quien nos metemos...

Kayn: debo decir que no estoy de acuerdo...si yo fuera ustedes,me transformaria para causar miedo y asi me respeten...

Dayan: estoy en completo acuerdo contigo...

Andrea: no sean asi,chicos..lo que Dayan y yo queremos ahora es ir a Aokigahara..solo eso..no queremos causar mas problemas...

Kayn: asi que quieren ir a Aokigahara eh?..

Kiba: si..y nosotros iremls con ellas..(el y Shin)...

Darius: en serio quieren ir alla?..digo..puede ser peligroso para un ser humano (refiriendose a Shin)...

Shin: ya lo pense por mucho,y estoy de acuerdo...

Kiba: tambien yo...

Andrea: en todo caso..nos apoyaremos entre nosotros para tener una vida plena y libre de cibilizaciones humanas...

Kayn: ya se la razon por la cual quieren irse,chicas..pero..diganme..en serio quieren eso..digo..hay muchas vastayas que viven plenamente felices en la civilizacion...¿porque ustedes querrian irse?...

Dayan: nosotras no somos cualquier vastaya,Kayn..no somos felices aqui..por eso queremos irnos...

Darius: bueno,en todo caso,las apoyaremos en lo que sea,chicas...

Andrea: gracias,Darius...

Kayn no estaba del todo convencido...el se preguntaba en su mente si realmente las hermanas querian irse por otras razones o solo por capricho..pero el las conocia y sabia que ellas tenian sus motivos...

Al final se resigno y decidio no intervenir con el plan de las hermanas...






Listo,chicos..otro cap mas para la historia..espero que les haya gustado,si fue asi no olviden darle me gusta o comentar..ya saben que siempre estoy al tanto de sus mensajes...

Sin mas que decir..

Asta la proxima😊...











Las KDA y Nuestras VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora