Las aventuras de @Just_Louisa

8 2 0
                                    

Buenos días *entra y se cae* mucho gusto soy Jenn y vengo de parte de familia Cactus tú me dirás cuando podemos empezar tu entrevista ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días *entra y se cae* mucho gusto soy Jenn y vengo de parte de familia Cactus tú me dirás cuando podemos empezar tu entrevista ❤

—¡BUEEENAAAAS! *la ayuda a levantarse* Mucho gusto, Soy Louisa. ¡Estoy lista! ❤️

¡¡Empecemos!! Hola soy Jenn Podrías decirme ¿De dónde eres?, ¿cuántos años tienes?

—¡Hey! Soy de Venezuela y tengo 17 años de edad

Qué bonito Cuéntame más sobre ti, tus pasatiempos.

—Me encanta bailar, es uno de mis principales pasatiempos. También algo que adoro y amo es leer, un poquito obvio JAJAJA, pero me encanta leer. Recuerdo bien que el primer libro que leí fue uno de Wattpad que había llegado a físico (no recuerdo el nombre sinceramente) y luego fui leyendo "Cazadores de sombras" "Sonríe para mí, princesa" Algunos de Paulo Cohelo (estos me encantan aunque tienen finales muy extraños) y también muchas novelas de romance o crimen.

- Otro pasatiempo que puedo mencionarte es hacer ejercicio, para mí entrenar es simplemente liberador. Me encanta el hecho de esforzarme y ver resultados, se siente increíble. Normalmente ejercito con un grupo cerrado de personas, pues el virus no ha dejado mucha libertad, pero de vez en cuando me encanta ir a una montaña y subirla. :)—También me gustan mucho las películas, pero siempre trato de evitar las de terror pues me dejan con un mal sabor en la noche. ¿Un poco tonto? Maybe. Me encantan los idiomas y me encantaría mucho más viajar y conocer cada cultura de los países, ¡son mundos distintos!—Y está, el último pero no menos importante. El de escribir aquí en Wattpad

Jejeje, bailar has de ser muy buena ¿qué te gusta bailar? ¿En qué año empezaste en Wattpad? El entrenamiento es liberador y despejo tu mente. Significa que no le temes a las alturas, subir una montaña ⛰ podría decir que también es mi sueños y espero algún día lograr hacerlo y te admiró. Aprender idiomas ha de ser complicado pero es porque a mí se me complica pero es admirable que tú sepas ¿qué idiomas hablas? Y concuerdo con los mundos distintos, ¿cuánto tiempo llevas escribiendo? ¿Tu familia sabe que tú escribes? ¿Tus amigos?

—Me gusta bailar de todo, desde coreografías hasta ballet contemporáneo.  A verr, me uni a Wattpad en el 2016, mi primer libro lo escribí en el 2017 (Se llamaba "Mi hermoso Error" JAJJA) Y el primer libro, publicado que me abrió las puertas fue la Trilogía de "Mis 20 Promesas"

—¡Aw! Trabaja por ello y lo lograrás, cada día se vuelve más fácil. ❤️—Por los momentos sé inglés y hablo muy básico el Italiano, en serio muy básico. Me gustaría aprender Francés, es un idioma tan romántico—Llevo escribiendo desde el 2018. :) Sí, mi familia sabe que escribo, siempre les estoy contando cada idea que se viene a mi cabeza, y mis amigos igual! Normalmente ellos son los primeros en ver los borradores y las portadas que hago :)

ESPACIO RECREATIVO | CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora