@annapaux y el país de las maravillas

5 0 0
                                    

¡Hola, anna! Soy nereida, de familia cactus y vengo a entrevistarte, ¿se puede?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, anna! Soy nereida, de familia cactus y vengo a entrevistarte, ¿se puede?

 
—¡Hola! Buen día.

—Perdona la demora, no vi el mensaje.—Claro que sí.


No te preocupes, me pasa muy seguido, ¿Cómo te encuentras? ¿te gustaría comenzar contándome un poco sobre ti?

 
—¡Muy bien! ¿Muchas gracias, tú qué tal?

—Bueno... Soy pésima para las presentaciones, así que ¡Hola! Soy Ana Paulina, conocida aquí como annapaux, tengo dieciocho años, soy de México, específicamente de León Guanajuato y bueno, estoy en esta bonita plataforma desde 2016.



Muy bien, muchas gracias, también, dime, Ana, ¿qué es lo que te gusta?¿Recuerdas cuál fue la primera historia que leíste aquí? ¿o cuál ha sido tu favorita?


—Si no me equivoco fue un fanfic de Harry Styles llamado: El hombre perfecto de @Fan289 y bueno, todas sus obras. Actualmente mi favorita es Antes de Diciembre, de verdad estoy enamorada de Jack Ross jaja.


Bueno, esa fanfic creo que no la he leído pero debo admitir que que adicción me generaban ese tipo de historias AJAJAJJA.

¿Cuándo fue que descubriste que querías escribir? ¿Cuáles son tus géneros favoritos tanto para leer como escribir?


—Jajaja y si, debo confesar que aún, de vez en cuando.

—Mhmh, fue a la edad de 12 o 13 años, me encantaba ver películas y ponerme en el lugar de la protagonista, como siempre me enamoraba de un personaje y creaba rosa una historia en mi mente, fue cuando un día dije, bueno, ¿Por qué no? Y fue cuando comencé a escribir, primero en Word, después en borrador y un día por fin le animé a publicarlo.—La verdad es que para leer no tengo un género favorito no me cierro a algo en especial, hay que darle la oportunidad a cosas nuevas.—En lo personal yo escribo más fanfics, tomo una idea. o una historia y agrego o cambio algunas cosas :)


¿Cuándo te animaste a publicar tu primera historia, ¿Qué fue lo que sentiste? ¿y qué sentiste cuando recibiste tu primera crítica/comentario?

Es nuevo escuchar que no tenga alguien un género favorito, la verdad que padre que decidas expandirte un poco más hacia cualquier género a la hora de leer. 

¿Te dedicarías a escribir por siempre o lo ves más como un hobbie?



—Fue en el 2016 si no me equivoco, fue una especie de fanfic con Thomas Sangster, y la verdad fue emocionante estaba feliz porque subir algo.

ESPACIO RECREATIVO | CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora