Hola, richardleb, no sé si te han informado, pero yo voy a tomar tu entrevista para el interactivo.
:)-Hola, ni enterado, pero es un gusto saludarte jeje
Jajajajaj una disculpa, ¿Cómo te encuentras? ¿Te gustaría hablarme un poquis de ti?
-No hay problema, estoy muy bien y ¿tú cómo estás?
-Bueno, como dice en mi perfil, mi profesión es abogado y en mis tiempos libres intento de escritor jajaja digo "intento" porque no me considero, así como tal. Sé que tengo mucha imaginación y buena ortografía, pero ese título es muy grande para mí :P
-Soy de Colombia, vivo en la capital con mi mamá, pero en razón a la pandemia estoy viviendo con ella y mis hermanos en un pueblito cercano que es de clima caliente y aunque no soporto el calor, han sido días buenos y tranquilos. (:
Muy bien, muchas gracias jaja.
¿Cuál es el género que te gusta escribir? Y también el que te gusta leer, mencionas que escribes en tus tiempos libres, ¿y consideras o hay alguien cercano a ti que sepa que lo haces?
Bueno, yo soy de México jajaja, aún no me independizo, pero la pandemia no ha sido una de mis mejores experiencias con la familia. Y el frío que odio jajaja.-En ese sentido somos polos opuesto porque yo amo el frío jajaja.
-Algún día me independizaré, pero me da pena con mi mamá porque mis hermanos ya lo hicieron y de hacerlo yo, quedaría solo. :/
-Tanto en lectura como escritura, apunto a los mismos géneros: fantasía, romance, misterio y terror. En cuanto a lectura, trato de leer más géneros; aunque no sea lo que suela leer porque a veces me encuentro con historias interesantes.
-Así que mi perfil va encaminado a esos géneros.
-Diría que todo mundo sabe que escribo, menos mi familia jajaja es como un secreto para ellos porque no sé cómo reaccionarían y eso me causa algo de miedo jaja.
Bueno, yo como un consejo puedo decirte que la familia siempre debe estar ahí para apoyarnos, y si es algo que te gusta y disfrutas, espero algún día pierdas ese miedo y puedas decirles. Yo no lo veo como algo malo, y seria definitivamente una carga menos. :)
Bueno, coincidimos con los géneros, solamente agregando el de ciencia ficción jajaja, ¿alguna vez te has sentido identificado con algún personaje?-Sí, tienes razón, siento que en algún momento tendré que romper el cascarón y sacar el tema a la luz. :P
-En este momento no recuerdo haberme identificado con algún personaje de los que haya leído jajaja en cuanto a mis historias, en "quererlo a él" Andrew es un personaje basado en mí, al menos, en un 90%.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
RandomLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...