Hola, mucho gusto. Soy Jenny y vengo de parte de la Familia Cactus para hacer tu entrevista, avísame cuando puedas.
—¡Hola! Un gusto, yo soy Sofía.
¿Podemos empezar?
—Claro
¿Cuéntame de dónde eres?
—Soy de Buenos Aires, Argentina.
¿Cuántos años tienes?
—Tengo 19 años de edad, en septiembre de este año cumplo mis 20 y la verdad estoy bastante nerviosa. Así que, no se olviden de saludarme el 7 de septiembre.
Eso es genial y para mi sorpresa tenemos exactamente la misma edad y cumplimos años el mismo mes. ¿Qué es lo que te gusta? ¿Cuál es tu hobby? ¿Cuáles son tus intereses?
—¡No lo puedo creer! Qué lindo Lo que más me gusta hacer es grabar videos, realmente soy muy feliz haciéndolos. Mi hobbie actualmente es hacer videos para tiktok, referente al contenido de Harry Potter. Mis intereses son sacar un libro y hacer lo que me gusta.
Es muy interesante, considero que grabar un video es hermoso y debes llenarte de mucho valor para realizarlo. Te admiro.
Harry Potter, significa que eres una potterhad y eso es hermoso ❤ ¿Cuál es tu casa? ¿Y qué tipo de libros te gusta leer? ¿Qué genero?
—Mi casa es Slytherin, aunque yo juraba a muerte ser de Ravenclaw antes de hacer el test. Los libros que me gustan leer son, muy variados, realmente adoro leer acolita mente todo. Mi género favorito realmente son las novelas juveniles
Una casa muy interesante, ¿Qué te inspira a leer un libro? ¿Y cuánto tiempo tardas en leer un libro?
—Lo que más inspira leer un libro es la trama. Adoro con todo mi corazón las tramas muy pensadas, es decir: aquellas que realmente te hagan querer seguir leyendo sin parar. En mi tiempo libre soy capaz de terminar un libro en menos de 2 semanas y dependiendo mi gusto por su trama.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
De TodoLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...