Conociendo a @Sol_Zabala

23 1 0
                                    

¡Hola, Sol_Zabala! Soy Yuli, de Familia Cactus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, Sol_Zabala! Soy Yuli, de Familia Cactus. Hoy vengo a entrevistarte. ¿Estás lista?

—Hola, Yuli. ¡Por supuesto!

¡Muy bien! Para comenzar, dime quién eres y desde dónde nos escribes. Haz un pequeño resumen de ti misma.

—Bueno, mi nombre completo es María Soledad Zabala Algañaraz, pero la mayoría me llama Sol. Soy de Santa Cruz de la Sierra, un departamento de Bolivia. Tengo 17 años y estoy a un año de comenzar la universidad.
Me describiría como una persona alta, de pelo negro y piel morena.

¡Mucho gusto, Sol! Cuéntame acerca de tus pasatiempos. ¿Qué te gusta hacer además de leer y escribir?

—¡Igualmente! Bueno, me gusta dibujar, generalmente a los personajes de mis libros.

Entiendo. ¿Es lo que haces cuando no estás escribiendo? ¿O haces otras cosas?

—Bueno, cuando no escribo me enfoco en aprender un idioma –estoy comenzando por el portugués y el inglés– o simplemente le dedico tiempo a lo que más quiero o miro una que otra serie interesante.

¡Oh, qué interesante! ¿Y qué géneros musicales escuchas?

—De todo un poco, en realidad. Me encantan casi todos los géneros, pero las canciones que más amo son las de Shawn Mendes.

A mí también me encanta Shawn Mendes. ¡Arriba Shawn Mendes!

—¡Eso mi ciela!

¿Y qué géneros literarios te gustan?

—Me encantan los géneros de romance y las historias juveniles, aunque a veces me engancho con las que tratan los temas de la mitología griega.

Ya veo. Y ahora que hablamos de libros, ¿cuál es tu libro favorito?

—Uy, esa está difícil, la verdad. Entre los libros en físico están "Como agua para chocolate", que en serio me encanta cómo mezclan la comida con los problemas cotidianos de la protagonista y de cómo va ganando a lo largo de la historia. Pero también está "Amargos años de una estudiante", que nos enseña que si quieres algo, no hay imposibles, a pesar de su final triste. Y en Wattpad me gustaron "El club de los paraguas rotos" de creativetothecore, y "Cupido por una vez" de YamiKris. Pero la verdad es que me han gustado casi todos los que he leído.

ESPACIO RECREATIVO | CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora