¿Cómo te llamas? ¿Tienes algún apodo? Dependiendo de si la respuesta es afirmativa... ¿Por qué?—Me llamo Ludmila Ailin Morales. Mi apodo es Luli porque me dicen así desde chiquita y la costumbre.
Qué bonito nombre, Ludmila. ¿Cuál es tu edad y tu fecha de cumpleaños?
—Mi edad es 18 años y mi fecha de cumpleaños es 7/05/21.
¡Genial! ¿Actualmente estudias o trabajas?
—Termine el secundario el año pasado, y no trabajo.
¿Qué te gustaría estudiar y por qué?
—Me gustaría estudiar psicología porque me encanta ayudar a las personas como me han ayudado a mí los psicólogos.
¿Por qué te gustaría ayudar a las personas? ¿Por qué sientes que es necesario? Por ejemplo, yo diría porque todos necesitamos de alguien a quien contarle nuestras cosas sin ser juzgados o criticados, que simplemente estén ahí para ti.
—Me gustaría ayudar a las personas porque varios psicólogos me han ayudado a mí mentalmente y estaría genial ayudarle a una persona con su salud mental, más que nada porque la salud emocional también es importante. Siento que es necesario ayudar porque siempre hay que brindarle una mano a quien más lo necesite y más con la parte de una salud y autoestima óptima porque lo puede llevar al suicidio.
Comprendo... La verdad que es yo también pienso lo mismo, estoy de acuerdo. ¿Cuáles fueron tus métodos creativos para salir adelante? Ej: escribir, pintar, diseñar, etc. En mi caso, todas las áreas creativas fueron un método efectivo.
—Mis métodos creativos para salir adelante fue la escritura, mi refugio fue la escritura. Me hice un mundo de fantasía, cuando mi verdadero mundo era un infierno.
Creo que muchos de nosotros transmitimos lo que sentimos a través de nuestras prosas, ya sean fantasías o ficción.
—Exacto, es así.
¿Cuál es tu TOP 3 de libros actualmente?
—El libro número 1 de mi top es “STRANGER”, el número 2 es “Décimo sexto sobre” y el número 3 es “¿Quién mató a Alex?”.
Veo que actualmente en Wattpad estas escribiendo. Cuéntame, ¿Cuántas obras tienes escritas?
—Tengo escritas 12 obras en total, 6 están publicadas y las otras 6 están en borrador.
¿Las 6 que están en borrador no están publicadas por algún motivo en especial?
—Las 6 que están borrador es porque aún no están desarrolladas bien y no están completas como las otras historias.
Comprendo… ¿Qué género sueles escribir y por qué?
—El género que suelo escribir son novelas juveniles, ya que soy una adolescente todavía. Escribo lo que me gusta como, por ejemplo: misterio o suspenso, ficción, comedia y romance.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
AcakLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...