Conociendo a @AnaPau755

317 32 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holi, AnaPau755! ¡Vengo de Familia Cactus para entrevistarte, me avisas si estás disponible ahora!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holi, AnaPau755! ¡Vengo de Familia Cactus para entrevistarte, me avisas si estás disponible ahora!

—¡Hola! Wattpad no me notificó de tu mensaje pero ya estoy.

¡Perfecto! Comencemos por lo básico: ¿Cómo te llamas o cómo te gusta que te llamen? ¿De dónde eres? ¿Cuántos años tienes?

—Me llamo Diana Paulette pero me gusta que me digan Pau o Paula. Soy de Ecuador, de la parte de Guayas y tengo 14 casi 15 años.

¡Interesante! Ahora dime: ¿desde cuándo te interesó la escritura y lectura? ¿Tu familia y amigos saben que escribes? ¿Cómo descubriste Wattpad?

—Siempre veía películas basadas en libros, y me quedaba con curiosidad; como en Divergente o Maze Runner. Entonces convencí a mis padres para que me compraran los libros. La escritura me interesó gracias a mis profesores de literatura, pues la mayoría de veces teníamos que escribir poemas y desde ahí supe que era lo que quería. Mi hermana, mis papás y mis mejores amigos saben que dedico la mayoría del tiempo a esto. Descubrí Wattpad gracias a que había leído sobre Aaron (novela que se retiró).

Divergente y Maze Runner, ¡los clásicos, jaja! Continuemos con tu primera novela publicada en Wattpad: ¿Cómo se llama? ¿Te inspiraste en algo para hacerla? ¿Has conocido personas a través de ellas que hoy en día son importantes para ti?

—Mi primera novela se llama "Mejor amigo, ¡Te amo!". Me inspiré directamente en lo que todos pasamos alguna vez en la vida, que es enamorarse de su mejor amigo, tal como me pasó a mi. Y sí, conocí a una chica a la que realmente le gusta leerme y siento que es una gran lectora❤

Me siento extraña porque nunca me llegué a enamorar de mi mejor amigo jaja (o tal vez sí :0).
En fin, me imagino que no fue fácil escribirla y que como a todo escritor tuviste algún bloqueo, ¿no? Así que te pregunto, ¿qué haces cuando tienes un "bloqueo de escritor"?

—Tranquila que si no lo has tenido lo tendrás jaja, creo que a todos nos pasa eso de enamorarnos del mejor amigo/a. Cuando suelo tener un bloqueo, leo mis anteriores capítulos, escucho música o re leo los libros que en su momento me leí. Pero sobretodo trato de seguir teniendo experiencias con mis amistades y así poderlas plasmar en mis libros.

Muy buen consejo para los bloqueos, eh.Continuemos cob algo que me llamó la atención, ¿te has inspirado en la letra de alguna canción para hacer un capítulo o, directamente, una historia?

—Sí, con la canción "Lucky" de Jason Mraz y Ximena Sarimaña. Esa fue la que me dió el empujón que quería para escribir mi primera historia.

¡Muy buena canción!He notado que tienes historias de varios géneros publicadas, así que quiero saber: ¿cuáles (o cuál) son tus géneros favoritos para escribir? ¿Y para leer?

—Pues para escribir Novela Juvenil y Misterio/Suspenso, la Fantasía más o menos porque no siy tan buena en ello, jaja. Para leer de todo un poco, no importa qué género sea, si me atrapa pues me atrapa y me la leeré millones de veces.

¡Qué interesante!Para finalizar, ¿cuál es la última novela que tienes publicada en Watrpad? ¿En qué te inspiraste para hacerla?

—La última novela que he publicado se llama "Cinco personalidades y me basé en el TID, o Trastorno de Identidad Disociativo.

Vaya, ¡qué tema tan interesante y complejo!
Espero que te hayas sentido cómoda con la entrevista y que te haya gustado la experiencia conmigo jaja. ¡Que tengas buenas tardes/noches!❤

—Claro, me sentí súper cómoda❤ Muchas gracias a ti por hacerme la entrevista y a Familia Cactus por aceptarla. Apenas la publiquen los recomendaré😄

¡Muchas gracias, corazón!

Entrevista realizada por -AzucarMorena

Entrevista realizada por -AzucarMorena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESPACIO RECREATIVO | CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora