¡Hola, Aurora! Soy Yuli de la Familia Cactus, y soy responsable de hacerte una entrevista. Lamento la tardanza por no escribirte. Cuando tengas tiempo, podemos comenzar.—Hola, nos volvemos a encontrar jeje. No te preocupes, no hay problema. Podemos empezar ya jaja.
Bien, podemos comenzar. Cuentános, Aurora, desde dónde nos escribes.
—Les escribo desde México, especialmente desde la capital, Ciudad de México. ¿Y tú?
Oh, yo igual soy de México, pero desde el estado de Yucatán. Hablános un poco sobre ti. ¿Quién eres? ¿Qué haces cuando no estás escribiendo?
—Soy universitaria después de un año sin poder entrar a la escuela. Justo ahorita tengo una exposición, pero siento algo de nervios ya que no quiero regarla y dejar mal parados a mis compañeros. Cuando no estoy escribiendo, me dedico a la escuela o a mi persona
.
Te deseo mucha suerte, saldrá bien tu exposición. Ya veo, ¿y tienes algún hobby además de leer y escribir?
—Sí, me trabé bastante y se me fue el internet justo cuando estaba presentando mi tema. Pero al menos la maestra fue comprensiva. Cuando no escribo, escucho música. Eso me relaja bastante.
¡Qué bueno que te fue bien! ¿Cuáles son tus géneros de música favoritos? ¿Qué artistas escuchas mucho últimamente?
—Mis géneros favoritos son el rock alternativo y el electropop, pero lo que ni de chiste tendría en mi celular serían la banda y el reggeaton. Sí puedo escuchar el reggeaton, pero el de antes, el que no tomaba demasiado a la mujer como objeto sexual. Ese reggeaton era más tierno, por así decirlo. Mis artistas favoritos son Imagine Dragons y The Score.
Oh, igual de vez en cuando escucho del reggeaton viejo. Y a mí igual me gusta mucho Imagine Dragons jeje. ¿Y cuáles son tus géneros literarios favoritos? ¿Tienes algún autor favorito?
—Pues aquí dentro de Wattpad me gusta mucho el fanfic y ya de otro lado me gusta la novela juvenil con romance. Mis escritores favoritos de Wattpad son freyaroses, AriadneHurrem, entre otros. Y fuera de Wattpad son Becca Fitzpatrick, Marissa Meyer, Stephanie Meyer. ¿Qué hay de ti? ¿Cuáles son tus géneros y autores favoritos?
Oh. Mis géneros favoritos últimamente son el terror, la fantasía y el drama. He descubierto una autora coreana llamada Cho Nam Joo, que escribió un libro precioso. Qué linda que preguntaste je.
—¿Esa escritora de la que hablas es de aquí de Wattpad?
Oh no, de aquí de Wattpad no. Pero sí hay una de Wattpad que me encanta, bluecities, que tiene unos libros muy buenos de suspenso y drama juvenil.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
De TodoLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...