Holi, writtenbooksbykar, soy Nereida para la entrevista.
—Holaaaa nereeee💞¿Cómo estás?
Muy bien, linda, ¿te parece que demos inicio a la entrevista? Me gustaría que me empezaras a contar sobre ti.
—Cómo ya sabes, mi nombre es Karla Mendoza. me gusta mucho comer, bailar salsa, a veces decoro los postres de mi mamá y eso me hace muy feliz. me gusta hacer sonreír y reír a los demás y me considero una persona altruista, me gusta leer lo que me interesa, leer obligado se me hace muy pesado🥴.
—Por hobbie escribo por ahora, aunque me gustaría formarme más adelante en la carrera de letras. actualmente estudio psicologías y resido en Maracaibo, estado Zulia, específicamente de Venezuela.
¿Tu familia sabe que escribes? ¿Tus amigos?
—¡Sii! mi familia sabe hace un año más o menos y mis amigos también saben, me apoyan en ello❤️.
Awww, qué bonis. ¿Hay algo en lo que te inspires para escribir?
—Comencé en la primaria, y cuando tenía entre 12-13 años, tuve mi primer flechazo, que me llevó a escribirle cartas, cartas súper bonitas, y desde ahí empecé a ver lo bonito que era escribir y de ahí me seguí a con las historias. He escrito relatos cortos e historias que he eliminado.
—Me inspira lo más mínimo, por ejemplo, ayer llovió, y hubo un arcoíris que me inspiró a escribir un relato, y así es siempre, todo depende de cómo estén mis ánimos.Un paréntesis. Yo para inspirarme cuando escribía historias, era porque primero las dibujaba como en los cómics y luego las desarrollaba. Solo que dibujo feo.
¿Cuál ha sido tu primer libro terminado? (Si tienes uno).—Terminado en su totalidad, que a mí me guste, solamente es uno, y era un poemario, pero no está publicado en ningún lado.
Entiendo, ¿te gustan las sagas? ¿Escribirías una saga?
—Eso depende, de que tanto me interesen, en este momento de mi vida no escribiría una, pero no descarto la posibilidad de quizás escribir una.
¿Cuál es tu género favorito para leer y escribir?
—Romance y juvenil, aunque también me gusta escribir sobre misterio así, lo he intentado dos veces y me ha gustado.
Muy bien, ¿cómo te sentiste la primera vez que recibiste un comentario?
—MUY BIENNN, realmente me sentí bastante bien, también. recuerdo que en mi primera obra que duró mucho tiempo en la plataforma y ahora mismo la estoy re subiendo recibí críticas tanto como constructivas y destructivas, en su momento lo comprendí desde el ámbito en el que me hacían la corrección y no me molesté, más bien me alegré porque la persona que lo hizo de antemano dijo "no lo hago para hacerte sentir mal". Creo que saber lidiar con críticas también depende de cómo estas sean dichas.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
RandomLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...