¡Hola, isaacmendez0904! Mi nombre es Nereida, y vengo por parte de la editorial Cactus para entrevistarte.
-¡Howdy! Aquí estoy, espero no haber respondido tarde. Un placer, a propósito. ¿Cómo te encuentras?
-Me encuentro bastante bien, la verdad. Salvo por los tiempos de cuarentena, he conseguido mantener mi mente ocupada. :3
Me da mucho gusto, la verdad es que la cuestión de la cuarentena está complicado, bueno al menos para mí, se me ha hecho cada vez más difícil, pero espero simplemente que pronto acabe. (:
-Yo también lo espero, hay tanto que quiero hacer...
Yo también, quiero hacer tanto y nada más siento que se me está pasando la vida ajajaja u.u
-Pero bueno, solo queda esperar. Ya falta poco. :D Hacer una vacuna no es fácil, mucho menos distribuirla a nivel global. Pero ahí se las arreglan. Hay que esperar lo mejor siempre :)
-¿Qué género escribes?
Solía escribir ciencia ficción, romance o misterio. ¿Tú? ¿Cuál es el que te gusta para leer y escribir?
-Principalmente, terror. Hace poco culminé con mi antología de 100 cuentos cortos de terror, la cual estoy editando para corregir los típicos errores de teclado que a cualquiera se les pueden escapar.
¿Qué fue lo que te motivó a realizar tu antología?
-"A veces las mejores ideas nacen de los tiempos difíciles"
-Así es como nació, por los tiempos de cuarentena. Buscaba algo con lo que distraerme, y al final conseguí eso. :3
Eso está genial, yo pensé en repetidas ocasiones volver a escribir, pero por una u otra razón no lo logré, y le di preferencia a otras cosas. ¿Has recibido alguna crítica respecto a tu libro?
-Yo perdí la inspiración durante mes y medio, en el que no sabía ni siquiera que hacer. El encierro de la cuarentena me desmotivó, pero digamos que conocí a las personas correctas, las cuales me inspiraron... jeje
-Y referente a las críticas, emmm... no, estoy buscando reseñas y críticas últimamente. Más que por el prestigio, me gustaría que la gente disfrutara mis cuentos.
¿Entonces consideras que cuando sufres de algún bloqueo, tu motivación para continuar en este caso fueron esas personas? ¿De estas personas han leído tu obra?
-Andrea y Valentina... a quienes les di un agradecimiento especial en mi antología. Son mis princesas hermosas, quienes me apoyaron y motivaron. Me hicieron confiar en mí.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
AcakLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...