¡Hola, cara_fer17! ¿Quieres comenzar la entrevista?
–¡Por supuesto!
Muy bien. Dime primero cómo te llamas y desde dónde nos escribes.
–Me llamo Cara. Cara Ferguson y soy de Venezuela.
¡Mucho gusto, Cara! Mi nombre es Yuli y estaremos platicando un rato. Cuéntame. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
–¡Yuli! Me gusta mucho tu nombre. Pues me gusta leer, es algo que me gusta desde niña. También me gusta escuchar música y escribo en mi PC. Tengo cientos de historias en ella.
Oh, gracias por el cumplido jeje. ¿Y qué géneros te gusta leer?
–Pues me gusta referirme a mí misma como una lectora libre e independiente. Sin límites, sin miedos ni prejuicios. Aunque siempre me gusta leer un poco de romance.
¡Uy, me encanta tu forma de pensar! ¿Y los géneros de música que más escuchas?
–Muchas gracias. Me has robado una sonrisa. Pues con la música es igual. Me encanta que la música exprese mensajes y emociones. Que logren cautivar mis oídos. La letra es para los amantes de la lírica y la música para los oyentes. Cualquier tipo de música si es buena en su forma, puede cautivarme.
Wow, me gusta que seas tan abierta a conocer cosas distintas. Se nota que eres polifacética de alguna manera. ¿Cómo te definirías como persona?
–Uy eso es muy difícil. Creo que no podría definirme como desearías. Tengo muchas facetas, cada una distinta a la anterior. No tengo límites, e igual, puedo ser muy miedosa y temerosa hacia el mundo. No podría describirme con exactitud, pero según mi chico soy una diosa por la inmensa cantidad de luz que tengo. Por las muchas emociones puras que tengo encapsuladas en mí.
Entiendo, es complicado darnos una sola etiqueta. ¿Y qué reflejas de ello en tus obras?
–Muchas cosas. Algunas cosas de mi personalidad. Experiencia, e incluso cosas que veo a mi alrededor. Son cosas ya por conexión con los personajes.
Ooh, ya veo. Supongo que eso es lo que te gusta escribir. ¿Y qué géneros se te facilita más escribir?
–Pues escribo de todo, a veces convino. Pero considero que ningún es fácil que hay que saberlos manejar, así sea romance. Pero se me es más fácil la ficción.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
RandomLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...