Holis, Jos13JR, soy Jenn de la familia cactus tú me dirás si podemos empezar con tu entrevista.
— ¡Hola, que tal! Mucho gusto, soy José.
— Sí, por mí estaría bien.Perfecto, iniciemos
¿De dónde eres? Y ¿cuántos años tienes?— Sip, de acuerdo.
— Vivo en un pequeño pueblo de mi querida Guatemala, el país de la eterna primavera. Actualmente tengo 21 años, los cumplí hace unos meses.
Guatemala ❣ eres paisano eso es completamente genial. Podrías contarme una pequeña descripción de ti. ¿Cómo te consideras?, ¿Que te gusta?, ¿Que te disgusta?
— ¿De verdad? ¡Aah! Me alegro muchísimo. ♡ Pues, soy una persona muy simpática, siempre trato la manera de caerle bien las personas, aunque no a todos, desde luego. Para empezar, me apasiona la lectura y escritura; mi género favorito es el misterio, terror o thriller. Aparte de eso, me encanta dibujar y pintar, y sobre todo ejercer mi papel como profesor y aplicar algunas de mis pasiones con mis alumnos. Y no hay algo que realmente me disguste, no del todo, claro. Por ejemplo está salir a fiestas o reunión de todo tipo (familiar, amigos, académicos, etc.).
Wow, eres profesor pero que hermoso, tenemos a todo un artista y es lo más maravilloso del mundo. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos? Claro cuando no estas enseñando o escribiendo las historias.
— Ay, muchas gracias, de veras. ❤ ¡Uff! Una pregunta algo difícil. Pues, me encanta jugar en la PC, sobre todo si es Mario Kart 64 o Súper Smash Bros (podría decir que soy gamer jaja), también ver películas de terror y antes solía dedicar mi tiempo siendo editor en una página, pero me retiré temporalmente para dedicarme a otras cosas.
Bueno es genial, Gamer eso es interesante cuéntame ¿Eres un gamer de los primeros juegos o de los nuevos juegos? Y Mario kart es uno de mis juegos favoritos Xd. ¿Y qué tipos de ediciones hacías?
— Sí, básicamente soy un gamer de los juegos originales, es decir del 64. De los nuevos juegos no tanto. Mario Kart es vida, lo juro jaja ❤ Ah, pues hacía plantillas para los memes, también intentaba hacer collages para fondos de pantalla o algún especial que de vez en cuando hacíamos para los seguidores y una que otra imagen con una frase de autores reconocidos. No era un experto en ediciones, honestamente, pero me esforzaba.
Eso es genial y la verdad tienes razón. Mario kart es vida y uno de los mejores juegos que yo conozco. Aunque cada quien lo mira de diferente manera. Sé que es esforzarse y dejar marca en todo lo que se hace y te felicito sigue practicando y lograras cosas geniales. Cuéntame ¿cómo fue que te empezó a gustar la literatura o como la conociste?
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
DiversosLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...