Las aventuras de @Atabeyra_RD

6 1 0
                                    

Hola soy Jenn vengo de parte de Familia Cactus ❤ ¿Quería saber si ya podemos empezar con tu entrevista?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola soy Jenn vengo de parte de Familia Cactus ❤ ¿Quería saber si ya podemos empezar con tu entrevista?

—Hi, ¡Pues claro!

¡Excelente! Comencemos... ¿Cuál es tu nombre o como te gusta que te digan? ¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres?

— Mi nombre es Atabeyra, es mi nombre artístico; tengo 35 años y soy de República Dominicana.

Qué bonito nombre artístico. Quisieras contarme más sobre ti, ¿Cuáles son tus pasatiempos? ¿Cuánto tiempo llevas en Wattpad?, ¿Cómo conociste Wattpad?

— Leer es indiscutible mi pasatiempo favorito, luego ver anime o Netflix
Comencé a publicar mis historias en el 2015, creo, no estoy muy segura
Fue un buen amigo mío llamado Claudio quien me motivo a publicar en Wattpad u lo demás es historia.

Eso es bonito, ¿cuál fue tu primera historia en Wattpad?

— Mi primera historia fue Soldat. Al principio no tuvo mucha lecturas, pero no me cansé de promocionar, de corregirla cuando un escritor me daba un consejo y ahora es mi historia más leída. Uno nunca debe de cansarse y creer en su trabajo.

Buenas palabras, ¿y que te inspiro para esta historia?

— Leí una vez un artículo de la Despertad publicación de los Testigos de Jehová sobre un puente de Liechtenstein y al terminar de leer escuché la canción Viva la Vida de Coldplay y mi mente explotó.

Todo fue armando se solo en mi mente hasta darle forma. Fue un proceso muy lindo.

Me lo imagino, ¿Cómo te has sentido en el transcurso de tu historia?, ¿Has tenido bloqueos como escritor?, ¿Qué haces para ese bloqueo?

— Sentí que me monté en una montaña rusa, unos días eran felices y otros no tanto. Pero lo más hermoso ha Sido los comentarios de mis lectores. Es algo que me motiva.

Con relación al bloqueo ha sido difícil y frustrante y más cuando tengo la necesidad de escribir.Lo que los años me han enseñado es que debo de disfrutar ese proceso, ya sea viendo una nueva serie, un libro de un género que no sea muy habitual en mí.O simplemente dejar los días pasar.

Esa es una técnica muy buena y sobre los lectores si ellos son la motivación más bonita, ¿Cuál es tu género favorito para escribir?

— Juvenil, me siento súper cómoda. Sin embargo, deseo escribir fantasía muy pronto.

Pues, te motivo a seguir y si ese género te llama la atención, ¿Cómo te sientes cuando tu escribes?

— Siempre he leído novelas juveniles, y me fue más fácil seguir esa línea. Ya no soy adolescente, tengo 35 años, pero me es fácil conectar ideas y situaciones mías de cuando lo era y para mí sorpresa, muchos se sienten identificados.

ESPACIO RECREATIVO | CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora