Hola soy Jenn vengo de parte de Familia Cactus ❤ ¿Quería saber si ya podemos empezar con tu entrevista?
—Sí
¡Excelente!, comencemos... Dime ¿Cuál es tu nombre?, ¿Cuántos años tienes?, ¿De dónde eres?
— Mi nombre es Cinthya Rishille Pelicié Maturell tengo 16 años y soy de Cuba
Desde Cuba ❤ que emoción, Cuéntame sobre ti, ¿Cuáles son tus pasatiempos?, ¿cuáles son tus hobbies?, ¿tus fortalezas? ¿Y tus debilidades?
— Mi pasatiempo es leer, literalmente estoy en eso todo el tiempo, me encantan los libros (a pesar de que en un inicio los odiaba, Mis fortalezas es que soy muy determinada, perseverante. Trabajo bien bajo presión. Mis debilidades... el orden, a veces soy muy desordenada y puedo ser paciente pero a veces me gana la impaciencia.
Interesante, trabajar bajo presión no cualquiera puede, te admiro. ¿Hace cuánto empezaste a leer?, ¿Que género te gusta leer?, ¿Que tanto lees en Wattpad?
— Empecé a leer en Wattpad en marzo del año pasado. Puedo leer cualquier género todos me gustan pero si tengo que elegir es el misterio o romance erótico. Leo todos los días, a veces me gusta releer una historia que adoré. Y mientras no leo escribo en la plataforma.
Llevas ya un año aquí!! ❤ ¡Felicidades! ¿Qué te parece esta plataforma?, misterio es un género muy hermoso ¿cuál es tu libro favorito? (En este género) y romance erótico eso es interesante ¿qué te llama la atención en las historias de este género? Releer es hermoso, siempre volverte a sumergir en una historia la cual ya lloraste, reíste, amaste, te enamoraste y de todo y sentir de nuevo lo mismo es wai. ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo?
— Me encanta esta plataforma es un lugar hermoso donde nos relacionamos y sacamos nuestro escritor interior y creamos obras maravillosas, descubrimos talentos nuevos. En el género misterio tengo dos libros favoritos. Uno es de Ariana Godoy llamado Mi desesperada decisión. Y el otro es de Alex Mirez llamado Strange. En el romance erótico siempre me ha gustado el equilibro que debe haber en lo romántico y lo erótico. Es el balance pues siempre vemos la parte cariñosa y romántica y luego nos sorprende el sexo donde se dejan llevar. Llevo escribiendo 5 meses.
Tienes razón, aquí es donde todos podemos sacar nuestro lado artístico, poético, romántico, miedoso y de todo. Suenan interesantes los libros ❤ Tener el equilibrio en dos géneros literarios es simplemente hermoso. 5 meses, eso es asombroso ¿en qué te inspiraste para tu historia?
— En realidad tenía la idea para mi primera historia hace tiempo pero el contenido es tabú. Mi segunda historia sin reglas, la verdad no sé cómo surgió la historia, en un momento estaba escribiendo y ya tenía 10 capítulos solo estaba wow. Mi inspiración viene de cualquier cosa, puedo crear una historia de momento y lo que me pudo inspirar es una roca.
Eso es asombroso. ¿Tu familia y amigos saben que tu escribes?
— Sí, ellos saben. Mis primas son seguidoras mías y siguen mis historias y mis padres leen algunas que no he publicado y me dan su opinión
El mejor apoyo, eso es genial ¿les costó aceptar que eres escritora?
— No, mi mamá le gusta leer mucho, y a veces escribe poemas y así mi papá que no escribe pero lee, tuve todo el apoyo de ellos.
Qué bonito, es lo mejor ❤ ¿Tú qué opinas sobre el plagio?
— Bueno creo que es algo muy feo, pues no es justo que un escritor, se haya esforzado por su historia, pasado por la falta de ideas, por todas esas emociones, y venga otra persona y quite un mérito que debe ser suyo.
En eso tienes toda la razón ¿alguna vez te has topado con un plagio?
— No, no lo he hecho
Eso es lo mejor. Quieres contarme un poco de tus historias ¿Cómo surgieron las ideas? ¿Te han costado mucho?
— Mis historias tratan de lo prohibido y me centro en el romance erótico. No me han costado mucho... tengo ideas cada momento.
Eso es espléndido. ¿Con cuál de los personajes de tus libros te identificas? ¿Porque? Y si te dieran la oportunidad de publicar uno de tus libros ¿Cuál sería?
— Me identifico con el personaje de Coralyn, de mi libro sin reglas. Ella es espontánea, a veces hace cosas estúpidas, tiene una inocencia que oculta, pero su oscuridad es más salvaje. Publicaría Sin reglas, pues aunque no esta completa pienso plasmar mucjas cosas personales y generales con el personaje.
Eso es genial, espero y si lo consigas. ¿Qué te gusta de escribir?
—La satisfacción de crear algo nuevo. De terminar el libro y tener esa euforia de terminar algo bien. Conocer personas, lectores...
Para ir finalizado ¿Cómo te gustaría que te recuerden? ❤
—Como una chica divertida, que sabe sonreír en cualquier momento, qur sea fuerte, perseverante y algo pervertida
La mejor combinación ❤❤ ¿Qué te ha parecido la entrevista?
—Me ha encantado. Muchas gracias
Gracias a ti por tu tiempo, espero puedas triunfar en todas tus historias, se que lo vas a lograr y espero poder tener el privilegio de leerlas, eres una gran escritora. Nos leemos pronto ❤Entrevista por Jenni16Cacia
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
عشوائيLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...