Hey! Hola KieleSA. Soy Kereseth, ¿cómo te encuentras? Vengo de Familia Cactus y hoy es el día en que vengo a entrevistarte.
-¡Holaa! Me encuentro muy bien ^.^ ¿Tú?¡Yo muy bien y demasiado emocionada porque me hayas contestado y la entrevista que tenemos por delante nuestra!
¿Lista? empecemos, háblanos de ti: nombre, edad, país, objetivos en la plataforma de Wattpad, hobbies, etc
-Mi nombre es Kiele, soy de México y casi mi edad no me gusta decirla, pero te aseguro que no paso de los 20 ^.^. Mis hobbies son: leer, ver series/películas en Netflix, hablar con mis amigos...
Claro, ¡qué tonta! A una dama jamás se le pregunta la edad jajaja
Dime Kiele, ¿cuáles son tus géneros favoritos para leer y/ o escribir?
-Jajajajaja, tranquilaa-Para leer, mis géneros favoritos son romance, fantasía y misterio. Y para escribir mi fuerte es el romance
Ooh, eso es genial. ¿Tus amigos y familia saben que escribes?
-Solamente mis amigos y me apoyan ^.^.
El apoyo de alguien en este mundo es fabuloso y me alegro por ti respecto a eso. ahora, en base a eso, dime ¿de qué se trata tu novela más conocida?
-Muchísimas gracias ✨-Pues mi novela más conocida se llama: Ni Tú, Ni Yo. Es una historia de romance que narra la historia de una chica huérfana que tiene que cuidar a su hermana pequeña y sacar adelante. Y sin ni siquiera pensarlo conoce al amor de su vida. Al principio no se caían tan bien, en ocasiones coqueteaban en juego, pero se enamoraron... de hecho, está es justamente la primera novela que escribí.
Oh, amo las historias de enemies-lovers jajaja en serio, tienen una esencia que me atrapa al instante.
Al ser, Ni tú, Ni yo tu primera novela, ¿cómo se sintió la primera vez que recibiste un comentario?-Pues, fue muy lindo. Al principio nunca creí que a alguien le iba a gustar mi historia. Cómo que una parte de mí decía que sí, que iba a lograrlo. Pero la otra parte cómo que no lo creía, y pasó. Llegaron comentarios muy bonitos, muy positivos. ✨
Puedo imaginarlo. Los principios siempre tienen sus dificultades, pero cuando vamos avanzando y creciendo pues son cosas maravillosas ja, ja. Obviamente el trabajo que conlleva la escritura de una novela tienen sus trucos, dime Keile, ¿En qué te inspiras para escribir?
-Sí, sí. Tiene una muy buena recompensa ^.^
-Honestamente, ni siquiera sé lo que me inspira para escribir ):, solamente me dejo llevar por mi imaginación y mis dedos solitos hacen su parte :3.¡
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
De TodoLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...