Las aventuras de @EveVenegas2830

7 1 0
                                    

Hola, EveVenegas2830 soy Jenn de familia Cactus ♡ vengo a realizar tu entrevista avísame si estas disponible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, EveVenegas2830 soy Jenn de familia Cactus ♡ vengo a realizar tu entrevista avísame si estas disponible.

— ¡Hola Jenn! ¡Muchas gracias! La disponibilidad es justo ahora.

Me parece perfecto. ¡Empecemos! Cuéntame ¿cómo te llamas?, ¿Cuántos años tienes?, ¿De dónde eres?

—Me llamo Evelyn Venegas Agustin, tengo 19 años y soy de la Ciudad de México :)

Somos vecinas de países y tenemos la misma edad que bonito. ¿Cuáles son tus pasatiempos?, ¿Cuáles son tus fuertes?, ¿cuáles son tus debilidades?

—Aw jaja Además de la escritura, me apasiona mucho la ciencia y las matemáticas. Me gusta pasar mis ratos libres leyendo libros de divulgación o viendo vídeos en YouTube acerca de temas sobre física y matemáticas Fuertes y debilidades ¿en escritura o en general?

En general ❤ O en ambos, como tu gustes

—Ahh va va jaja Considero que tengo habilidad para, bueno pues, crear historias, desarrollarlas y redactarlas. También me considero buena para los números y todo lo que tenga que ver con matemáticas. Sin embargo, soy malísima en cosas como deportes, el debate y hablar en público. Cosas de gente extrovertida pues jajaja. En cuanto a la escritura, me siento más cómoda en géneros como el misterio y la ciencia ficción, quizá también en romance y menos cómoda en géneros más ligeros como el humor.

Wow, eres muy buena con los números y letras, realmente te admiro porque aunque la mate me guste no la puedo ver con letras que me confunden más que mi ex jajaja pero bueno como dicen cada persona es un mundo y el tuyo me parece interesante ❤♡ Ya que hablamos de tus historias me comentas que te gusta más escribir sobre misterio, ciencia ficción y romance ¿Algunas de tus historias está escrita en ese género?, ¿qué te ha inspirado en tus historias?, ¿cuál ha sido la más complicada?, ¿cuál sería tu siguiente historia?

—awwww ay no sé qué decirte ❤️❤️❤️ JAJAJA confunden más que el ex si soy. Awwww que lindura de personita eres Formalmente, tengo una sola novela publicada: Una Estrella Más, es del género de romance y misterio. Actualmente estoy en proceso de firmar contrato con una editorial para publicarla (ay se nos puso mamona la señorita jajajaja). Me di cuenta de mi afición por la ciencia ficción tras escribir varios cuentos de ese género. Estoy en proceso de escribir mi segunda novela, de ciencia ficción, que estará ambientada en el México de los 2090s. Ay. Si me preguntan que me inspira... Todo. Soy alguien que se pone los audífonos y se pierde observando todo Me inspiran las personas, mis sueños, las series que veo, los libros que veo, las estrellas, mis recuerdos, los recuerdos de mis amigos Por ejemplo, Una Estrella Más está inspirada en los juegos de muñecas que yo hacía de niña. Para mí, lo más difícil de todo lo que he escrito, es una novela. Se necesita una gran memoria, o en su defecto una gran organización para escribir una trama compleja y coherente. Se necesita mucha motivación, muchas ganas y muchas ideas para concretarla. Es un trabajo de años, que no termina cuando se acaba la novela, sino también cuando se edita se relee y se corrige. Una Estrella Más me enseñó todo eso, la empecé a escribir en 2015 y la termine en 2019, y hasta hace un mes la termine de editar.

ESPACIO RECREATIVO | CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora