¡Hola, guapísima -stupidlove! Soy de la familia cactus y vengo a entrevistarte :)
—¡Hola, linda personita! Es un placer, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer mi entrevista. <3
No te preocupes, es un placer :). Mi nombre es Nereida, por cualquier cosa que necesites, y me gustaría que empezaras hablándome sobre ti.
—Un gusto conocerte, Nereida, a propósito, lindo nombre. ;) Bueno, mi nombre es Keisy Falcón, tengo diecisiete años y soy de Venezuela, aunque actualmente no vivo allí, tengo un hermano menor, quien es mi sueño y mi tormento a la vez, amo escribir, es parte de lo que soy actualmente, lo que más deseo es lograr mucho a través de mis historias y transmitir un sentimiento único con cada párrafo, además de llegar a ser una increíble cirujana plástica. Soy bastante analítica, precavida y quisquillosa, me esfuerzo mucho en que cada detalle de lo que haga sea pulcro e interesante; también soy adicta al chocolate y gossip girl. <3
Mucho gusto, Keisy, y muchísimas gracias jejeje, la verdad es que yo nunca había escuchado ese nombre, lo relaciono con Kelly o algo así :3 También veo tu inclinación hacia la medicina, por una parte, por la rama en la que te quieres desenvolver y que admiración, y por otra parte, a mí también me gusta xoxo, gossip girl jajaja. Me encanta tener cosas en común, con alguien. Pero dime, ¿tu familia sabe que escribes? ¿O qué es aquello que te inspira a hacerlo? (Aparte de transmitir sentimientos, claro).
—Jajsjsja, no es un nombre taan común, ¿puedes creer que me enteré de que ese era mi nombre a los siete años? Pasé siete años de mi vida creyendo que mi segundo nombre era el único que tenía. Es divertido tener cosas en común, mucho más cuando eso es GG. En cuanto a tus preguntas, sí, mi familia lo sabe, fue algo difícil decírselos, pues no siempre esperas que a tu familia se vean interesados o apoyen tus sueños, pero por suerte, ellos lo hicieron. <3 Bueno, existen muchas cosas que me inspiran, al principio, el escribir no era más que una distracción, nada importante, pero con el tiempo comencé a tomarle amor a esto. El tener la oportunidad de mostrar muchas cosas reales, de hacerle saber a mis lectores que no son los únicos que se sienten, piensan o hacen algunas cosas, es una de las cosas que me inspiran para seguir haciéndolo, pero, principalmente, lo que más me ha traído hasta donde estoy, es mi abuelo, quien por años escribió muchos borradores que nunca mostró, pero que eran increíbles, él me apoyó en cada parte de mi proceso como escritora y me dio ánimos para seguir adelante. Lamentablemente, él murió hace un mes, pero me dejó todas las enseñanzas posibles para luchar por ser una mejor escritora cada día.
Jajajaja ay que buena la anécdota del nombre, yo no tengo segundo nombre u.u. Una disculpa por tardar en responder, pero estaba con las benditas clases en línea.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
DiversosLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...