¡Hola, soy Kereseth! Vengo se parte de Familia Cactus y hoy es el día en que he tenido el honor de entrevistarte, ¿lista?
—Dale, lo estoy (╹ڡ╹)
¡Estupendo! Bien, háblanos de ti: nombre, edad, país, metas en Wattpad, qué estudias o te gustaría, entre otros. ;]
—Uso solo un nombre y uno de mis apellidos: Evelyn Aparicio, 15 años. Soy de la tierra del nopal y tacos, México ❤Conocer, ayudar, y leer a varios escritores. Escribir todo lo que mi cabeza loca me otorgue. Estudio Informática, una vez acabe empezare con análisis clínicos para después seguir con la carrera de Bioquímica, la verdad que no sé qué campo agarrar.
—¿Qué otras preguntas? :0
Es un gustazo para mi Evelyn. y bueno, el campo de la Bioquímica y el análisis Clínico es grande y basto, requiere de rigor y paciencia jajaj (¿se nota que formo parte de esas ramas?) Espero que tu sed de conocimiento te guie por caminos hermosos llenos de descubrimiento pleno.
¿Escribes en Wattpad? y si fuera el caso, dime Evelyn ¿tus amigos y familia saben que escribe?
—Aaahh, que bonita persona eres T_T Sí, y la verdad espero que así sea, por ahora me exprimo cómo un limón para saber más. Se nota, :o, si sabes, ayúdame jsjsja
—Ajam, también en alguna que otra plataforma dedicada a la escritura. Sí, mi familia lo sabe, su apoyo, aunque me dicen que me fije más en mis estudios - creo a todos nos dicen eso :) -, lo que si ya no me da gracia es que lean lo que escribo.
Estas en edad, (jajaja ni que fuera ruca) donde la vida te da unas buenas energías para todo y el peso de la vida, no es tanto. Exprímete querida Evelyn, goza, llorar y vive. Yo llevo 7 semestres de la carrera y a veces siento que no sé nadaaa, ;(, pero claro, acá estamos para hacer el intento.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
De TodoLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...