Hola, he venido de familia cactus a entrevistarte :3
—Ohh, muy bien. Empecemos.
Vale, empecemos por tu nombre, edad y nacionalidad :3
—Nombre: María Virginia Gamboa Guzmán. Edad: quince años. Nacionalidad: venezolana.
Perfecto, ¿qué te gusta hacer en tus ratos libres? :3
—Leer, escribir y escuchar música. Me gusta ver caricaturas. Aunque, por mis clases, no he tenido un tiempito para mí.
¿Qué tipo de música te atrae?
—La música Pop: Michael Jackson, ese es mi cantante favorito. Lo escucho desde los cinco años.
Ese cantante marco mi infancia parce. ¿Qué tipo de música te disgusta? :V
—Mmmmm... siempre estoy abierta a buscar y conocer. El rock metálico es el que menos me agrada: hay una diferencia entre el rock de los 50's y este rock. Es muy ensordecedor.
¿Y en cuanto a caricaturas que te gusta ver?
—Gravity Falls, ¡Vete ya Unicornio!, The Loud House. Me hacen sentir bien, relajada.
¿Y caricaturas que te disgusten?
—Las que tengan que ver con violencia. O las que son muy alejadas de la realidad.
¿Tienes alguna caricatura favorita?
—Mmmm... "Star Vs. Las Fuerzas del Mal". Ohhh, y también veo doramas.
¿Qué tipo de lecturas te gustan?
—Las románticas y fantasíosas.
¿Tienes algún libro favorito?
—Mmmm... tengo varios jajajaja. Pero en realidad, es una saga, que después de leerla, me impacto demasiado. "Cazadores de Sombras", de verdad que la recomiendo mucho.
¿De que trata?
—Bueno... Cassandra Clarie nos presenta este universo de cazadores de demonios, o mejor conocidos como cazadores de sombras. Tantos hombres como mujeres, tienen en su ADN sangre de ángel que los hace vencer a través de la lucha y la magia de las runas (dibujos especificos con magia especifica). La protagonista (Clarie) es la única que puede ver a nuestro protagonista (Jace) y es la única que puede verlo: porque ella es una cazadora de sombras que tiene el poder de ver a los suyos, lo cual es natural entre ellos u en otro ser mágico. Me gusto mucho porque además de estos cazadores, están los vampiros, los hombres lobo, las hadas, los brujos y brujas... todo esto lo combino la autora en casi trece tomos, lo cual fue explosivo y eufórico cuando lo leí. Más sin embrago, también nos muestra el lado vulnerable de lo adolescentes: el ser gay (Alec) el no conocer tu pasado y frustrarte por eso (Clarie) el haber sido educado para matar (Jace) el haberte metido en una cosa que tu amiga no sabía que existía (Simón) el haber sido un brujo durante más de cuatrocientos años, pero que esos años los hayas pasado en soledad (Marcus). Una saga atrapante, que te hará madrugar, gritar y estar en vilo todo el tiempo, porque nunca sabes que pasara en ese mundo de sombras. La recomiendo bastante.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
RandomLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...