Tomando un café con @Anonima__M

10 1 3
                                    

Hola, Anonima__M, vengo de Familia Cactus a entrevistarte :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, Anonima__M, vengo de Familia Cactus a entrevistarte :3

—¡Holaa! ¿Qué tal?

Hola, bien gracias, ¿tú cómo vas? :3

—Muy bien, con ganas de empezar la entrevista.

Me alegra, entonces sin más preámbulo, empecemos :3. Empecemos por tu nombre, edad y nacionalidad :3

—Bueno, voy a mantener mi identidad anónima pero podéis llamarme Anónima M o simplemente M. Lo que sí puedo decirte es que tengo doble nacionalidad, una es española y la otra, prefiero guardármela para mi. Me siento mucho más cómoda a la hora de escribir sin que nadie sepa quién soy realmente.

¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres?

—Por una parte, me encanta leer y escribir, el poder expresarme mediante la escritura es una de mis pasiones. Por otra, soy muy fanática de las series, y algo que muy poco saben, es que me gusta mucho el diseño, aunque no me dedique a ello.

¿Diseño en qué área?

—Diseño de moda. Me apasionan los vestidos, trajes y demás. Cuánto más original, más fascinante.

¿Qué tipo de series te gustan?

—Varían mucho mis preferencias dependiendo del humor en el que esté. Pueden gustarme tanto thrillers como series de acción o romance. Pero las que me encantan son las que tienen giros inesperados que te dejan con la boca abierta.

¿Tienes alguna favorita?

—Soy una de las personas más indecisas que he conocido, así que te puedes imaginar lo difícil que se me hace elegir. Tengo algunas que si metería en mi top 5, como Teen Wolf y otras sobrenaturales, o Lucifer y Orphan Black.

¿Qué te llama la atención de ese tipo de series?

—La trama y los personajes. Para poder enamorarme de una serie necesito enamorarme de los personajes. Pero siéndote sincera, es muy fácil que me guste una serie. ¡Con un poco de drama cualquiera se engancha!

Sabias palabras. ¿Y qué tipo de series no te gustan?

—Odio las series que avanzan a un ritmo de tortuga. El hecho de que se centren en un mismo tema todo el tiempo llega a cansar y aburrir, sobre todo si tiene varias temporadas. Sin embargo, las que realmente detesto son aquella que "confirman" prejuicios que dañan a la sociedad, por ejemplo, muchas de las series juveniles. No obstante, existen muchas otras series muy bonitas, en mi caso me gusta "Anne with an E" ya que te enseña muchos valores, así como el machismo y el racismo.

ESPACIO RECREATIVO | CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora