Conociendo a @katylittlemix1998

45 8 2
                                    

Hola Katylittlemix1998♥Soy Solcito, me dijeron que te entreviste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Katylittlemix1998
Soy Solcito, me dijeron que te entreviste. ¿Estás igual de emocionada que yo? Si es así empecemos :3

-Hola, sii.

De acuerdo, contame algo sobre vos.

-Bueno, me llamo Natalia, tengo 22 años, me gradué de auxiliar de cocina, pero en un futuro tengo dos carreras para estudiar: una es ser escritora y la otra es ser profesora de preescolar. Me gustan los animales y me gusta estar con los niños y hacerlos sonreír.

Voy a ser honesta, ya me caíste súper bien. ¿Cómo supiste que querías esas carreras?

-Bueno, la primera porque desde pequeña me ha gustado la lectura y la otra porque los niños pequeños son adorables, nunca tuve hermanos pequeños, pero toda mi familia me ha dado primos y es emocionante tener bebés en la familia.

Que lindo uwu. Y hablando de libros, ¿cuáles has escrito?

-Pues en la anterior cuenta ya había terminado dos obras de una trilogía, pero como me la robaron...
Se llaman:
-¿Otra gira, Mamá?
-¿Otra familia, Mamá?
-¿Otra paciente, Mamá?
-La vida de las Kardashians.
-Viviendo con mis dos hermanas mayores.
-Cartas a mi hermano.
Entre otras.

Oh, ¡que desgracia que te hayan robado la cuenta! ¿Me podrías contar sobre lo que trataban?

-Pues en la primera trata de Katy Perry sacando a su hija adelante con castigos y sermones, en la segunda es con sus hijos menores y la tercera parte trata de la protagonista principal.
En cartas a mi hermano es una niña de 7 años que siempre le envía cartas a su hermano mayor donde sufre mucho por parte de su padre y su madre no le presta atención.
La vida de las Kardashians es como cualquier familia normal, pero bastante grande.
Viviendo con mis dos hermanas mayores es de una pequeña que vivió durante tres años con su hermana, o sea de los 9 a los 12 años, y ahora le toca vivir con sus dos hermanas mayores (más o menos esa parte es real, mis primas serían como mis hermanas y mi primo como mi hermano, mientras que yo sería la protagonista principal, sólo que con un nombre diferente)

Vaya, me parecen historias muy interesantes y fuera de lo común, también me parece muy tiernas y emotivas las últimas dos historias. ¿Cómo se te ocurrieron?

-Pues en la vida de las Kardashians porque quería hacer algo distinto, qué se sentía vivir con tantas mujeres, y en Viviendo con mis dos hermanas Mayores, porque lo admito, mis primas en Bogotá son muy geniales y me imagino en una vida así, siendo una hermana pequeña y que te consientan mucho.

Vaya, que interesante... Y tierno. Contame, ¿cuáles son tus pasatiempos además de escribir?

-Mis pasatiempos son ver anime, escuchar música, ver anime o hacer roles con mi amiga, jugar videojuegos...

ESPACIO RECREATIVO | CERRADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora