—Hola!, Buenas, te mando mensaje por el tema de la entrevista, jejej, puede que me hayas mandado mensaje por acá y yo no lo haya visto, con este tema de la nueva actualización de Wattpad y esas cosas...
¡Hola, guiulianafranfan-fic! Una súper disculpa, no había tenido chance de conectarme, pero ya ahora si 100% disponible ;)Te parecería dar inicio a la entrevista? :)
Cuéntame sobre ti, en general todo lo que gustes :)
—¡Buenísimo!, Bueno...lo que muchos de mis lectores no saben es que toco varios instrumentos musicales, como el charango, la guitarra y la flauta, también hago canto, jejeje, a los diez años me llevaron mis papás con un profesor particular para que pudiera enseñarme a tocar la guitarra, nada más.
—Pero les comentó a mis papás que iba a abrir una mini escuela para que todos los chicos que no puedan acceder fácilmente a las clases de música, puedan hacerlo en esa escuela. Después adoro muchísimo la literatura es mi fuerte en la secundaria, después lo que es matemáticas, pero el profesor les comentó.
—Jajaja no soporto los números.
Owwww, yo el único instrumento que aprendì a tocar maso menos era el piano, que bonitas tus ideas, me encanta :,), tenemos en común eso de la literatura :D
Una pregunta, ¿¿cuál es el charango?? Y por cierto, ¿ya estás estudiando algo, o sigues cursando otro año normal?—¡Es hermoso el piano! Y es muy bonito que puedas tocar ese instrumento, gracias a este virus no pude terminar mis estudios en la escuela de música, así que me quedé en la nada. El charango es como una mini guitarra que tiene diez cuerdas en color negro, no es un ukelele como muchos otros confunden, este es distinto tiene unos dibujos a los costados y su parte trasera tiene la forma de la mitad de un anco, etc. Estoy cursando normal, todavía no encontré algo de mi interés, pero lo más seguro es que me dedique a buscar una universidad pública para poder comenzar mis estudios.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
RandomLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...