Hola mucho gusto soy Jenny de la familia Cactus, podemos empezar tu entrevista.
—¡Hola! :) Mucho gusto.
Podemos empezar ✨ ¿Cuál es tu nombre?, ¿De dónde eres? y ¿Cuántos años tienes?✨
—Estoy bajo el seudónimo de KhylAnderson, soy de México y tengo 20 años. ❤¡Un gusto somos de países vecinos!✨
Ahora puedes contarme un poco más de ti, podrías brindarme una pequeña descripción de ti misma. ¿Qué te gusta? ¿Cómo te consideras?
—¡Oow, eso es lindísimo! Bueno, a decir verdad me considero una chica con una imaginación que trabaja al mil, me encanta crear a cualquier hora nuevas ideas que puedan terminar utilizadas en historias, a veces suelo ser huraña y callada cuando no tengo confianza, pero asimismo, cuando comienzo hablar, no hay nadie que me detenga. Me encanta mucho hablar de temas que van del arte, cultura, astronomía, historia, es algo que no puedo dejar de explorar. Si hablamos de que me gusta como géneros literarios, soy fan de al comedia juvenil romántica, ciencia ficción, fantasía y misterio.
WOW eso es completamente interesante, eres una persona muy creativa e inteligente, me asombra realmente. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?✨¿Qué te gusta hacer para salir de la rutina? ¿Qué no te gusta hacer?✨
—Mi pasatiempo se basa en escribir y ver películas cuando no estoy inmersa en tareas. Para salir de la rutina, me gusta tomar una siesta y dejar de darle muchas vueltas a situaciones que pasan ya sea aquí por Wattpad o fuera, (se resume siempre en tareas) :). Lo que no me gusta hacer es sentarme a editar con mucha paciencia algunas de mis historias finalizadas y que necesitan varias pulidas.
WOW es asombroso, y no te cuesta tanto ser escritora con tantas tareas? Puedes decirme, ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Cómo lo conociste? ¿Qué te gusta del libro?¿Alguna frase favorita? Y ¿Que has odiado del libro? ✨
—Oh, a verdad es que sí, entre la universidad y la escritura es un tanto complicado, pero no imposible si organizo mis tiempos. Mi libro favorito es de la saga The Maze Runner de James Dashner, aunque tengo un debate con los de Stephen King. Lo conocí gracias a las películas, pues no sabía que era basado de libros y ahora ya tengo la saga completa. Lo que me gusta de esos libros en general, es la intriga y la acción que se desencadena entre traiciones, perdidas de amistades y verdades que salen a la luz. Una frase que me gusta es: Cruel es bueno. La verdad, no hay nada que odie de esos libros, me fascinan.
Los libros son hermosos nos llevan a un mundo que no conocemos, nos distrae muchas veces de problemas o conflictos y con la pandemia que mejor que un libro.
ESTÁS LEYENDO
ESPACIO RECREATIVO | CERRADO
RandomLIBRO CERRADO | NO SE ACEPTAN PEDIDOS ¿Quiénes somos? ¿Quién eres? ¿Qué nos gusta? ¿Qué te gusta? En este rincón del jardín, venimos a conocernos y a crecer, cada espina tiene su chispa y estamos seguros de que ustedes también tienen la suya. No lo...