Cap 2. El nuevo compañero

20.7K 2.9K 747
                                    

- ¿Escuchaste del nuevo agente?

Jungkook estaba frente a la estación limpiando su patrulla, sacudía los tapetes con esmero esperando que su turno terminara.

Peter estaba del otro lado con una gaseosa en la mano.

- No.

- Yo lo vi en la mañana, es un Omega.

- ¿En serio? - se levantó y buscó al agente.

- Sí, y es muy atractivo.

La voz del Peter era media ronca indicando que el Omega lo había cautivado.

- Creo que él será tu compañero ahora.

- Un Omega en el turno de la noche, debe de ser para reemplazarte a ti.

- No, no, yo me quedo en la mañana, no estoy hecho para desvelarme, pero...

El agente se acercó a él como si llevara el más grande secreto en sus palabras.

- Ese Omega es mío.

- ¿No crees que es demasiado pronto para eso? - Jungkook siguió en lo suyo. - No sabes si tiene alfa ya.

- Es soltero.

- ¿Cómo lo sabes?

- Leí su expediente.

Jungkook se sorprendió.

- ¿Eso no es invadir su privacidad?

- Es muy guapo. - se justificó el otro.

- Eso no justifica nada - se quejó el rubio.

- Lo quiero para mí - admitió Peter un tanto nervioso - así que si te toca de compañero deberás de tener en cuenta que yo lo vi primero.

Jungkook bufó ante la estupidez del agente.

- Además, creo que le gustaré... soy muy, muy atractivo.

Jungkook no pudo esconder su risa irónica.

Cuando hubo terminado llevó la unidad a guardar y fue a la estación a dar su tarjeta.

El turno como todos los días era muy relajado. En el área donde a él le tocaba, que eran los suburbios, más específicamente en el centro siempre había cierta paz.

Dejó su pistola en el loquer escuchando así más del nuevo oficial Omega que había llegado a la estación.

Con sus informes ya terminados, los llevó al escritorio del jefe.

- Jungkook, que bueno que te veo. - El jefe entró por la puerta, miró su reloj notando que ya eran casi las 7 de la mañana.

- Aquí están los reportes pendientes de Hyunge.

- Si, si, de eso quería hablarte, hace ya 2 meses que mataron al buen Hyunge.

Jungkook aún no quería aceptar que su compañero de años hubiese fallecido y de esa forma tan abrupta. Pues habían ido a atender un asalto en una tienda y el ladrón le había disparado en su fuga, en esa ocasión Hyunge no llevaba chaleco antibalas y eso le había costado la vida.

- Parece que el tiempo vuela.

- Bueno, ya tengo un agente para que sea tu compañero.

- ¿Qué pasa con Peter? Pensé que él se quedaría conmigo.

El jefe negó.

- Él no está para esos trotes, ya casi tiene 45 y necesitamos a alguien más joven, alguien como tú.

Alfa GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora