🍊✨Hemos llegado a 1K con solo 9 cap, gracias a tod@s por su apoyo ✨🍊💕
- Si estuviera manejando yo ya hubiéramos llegado hace mucho.
Jimin se estacionó con demasiada paciencia fuera del centro comercial.
- Tu cita ya se debe haber ido.
- ¿Puedes tranquilizarte? - se quejó el Omega - Aún estoy a tiempo ¿Cómo me veo?
- Arrebatador. - dijo su hermano con una sonrisa fingida.
Jimin se había esmerado en ondular su cabello y en maquillar su rostro de manera sutil, su camisa de vestir y pantalón negro le daban ese aire elegante que buscaba.
Debía de lograr que el alfa que había conseguido por medio de la app se sintiera atraído, su celo ya estaba llegando y no tenía tiempo. En el perfil decía que era un profesor de universidad y la foto estaba muy bien conseguida.
A este punto sentía que era un poco absurdo que necesitara un alfa cuando antes le sobraban.
- Solo faltaría que lloviera. - dijo su hermano observando el cielo.
- Sería el colmo de mi mala suerte - Lo tomaría como castigo por casi besar a Jungkook la noche anterior.
Terrible error hubiese cometido.
Ahora eran amigos y no quería arruinar todo. Lo peor es que le gustaba, pero de una manera distinta, una que le daba miedo.
No le había dicho nada a su hermano respecto a eso.
Él había tenido razón al decirle que no se dejara marcar por el alfa, pero es que en cada ocasión había algo distinto que lo había llevado a reforzar su marca de aroma, ahora olía a café de una manera constante.
¿Así cómo conseguiría a alguien para pasar su celo? Aunque podría pasarlo solo también, hizo una mueca.
Cuando tenía un alfa el celo se reducía a un par de días llenos de mucha acción. Si no, se podría hasta extender una semana.
Aparte de lo satisfactorio que era compartir esa sensibilidad con alguien.
- Quédate aquí. - le dijo su hermano menor riéndose - Vendré en media hora para ver si todo va bien, ¿ok? Estaré en esa tienda de repostería. - Señaló al fondo del centro comercial - Ya cálmate, no entiendo por qué te pones tan nervioso.
- ¿Nervioso yo? ¿Acaso te olvidas quién soy?
- Eres un chico al que le gustan los policías.
Jimin hizo una mueca cuando en su mente apareció el alfa policía que le gustaba.
El Omega se alejó de su hermano con una corta despedida dispuesto a que todo saliera bien con su cita.
Tras largos minutos de espera un alfa se acercó para preguntarle si el era Park Jimin. Convincentemente el alfa lo escaneó por completo antes de sonreír.
Un sentimiento absurdo lo atravesó, no deseaba que lo miraran con morbo.
Jimin asintió levantándose para hacerle una reverencia cuando vio que el alfa de traje gris y lentes lo mirada intensamente al gustarle lo que veía.
- Mucho gusto. Yo soy Kim Lee Hyun.
La foto del perfil no le había hecho justicia. Era un alfa imponente, alto, como era del gusto de Jimin. Las gafas le daban un toque intelectual que no se le pasó desapercibido.
La mano cálida de este tocó la suya y al instante el alfa hizo una marcada expresión de molestia.
- Disculpe la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Alfa Guardian
FanficJimin es un Omega compatible con muchos alfas, pero solo el mejor se podrá ganar su corazón, sin embargo cuando el amor es tan silencioso solo se puede llegar a notar prestando mucha atención a su suave tonada. ¿Podrá Jimin darse cuenta que a su lad...