Cap 23. Sigo a mi corazón.

16.6K 2.3K 128
                                    



- Es una fantástica noticia.

- No para mí, es demasiada responsabilidad.

- Pero lo harías increíble.

- ¿Qué hay de la tranquilidad de la noche?

- Bueno, en eso tienes razón.

- Así estoy bien. Toma.

Jungkook le entregó a Jimin su pistola, acababan de llegar a la estación.

- Además que así podemos trabajar juntos.

- No lo estás dejando a un lado por mí, ¿verdad?

- Tengo más razones para decir que no; pero sí, eres una de esas razones.

El alfa le sonrió de forma linda y salió.

Jimin lo siguió minutos después incrédulo a sus palabras.

Ese día tenían varias cuestiones en la fiscalía por lo que no saldrían a hacer rondas.

La sensación de que estaba haciendo algo incorrecto perduró a lo largo del turno.

Tenía miedo de todo lo que tenía con Jungkook y eso era porque en verdad le importaba y no lo quería lastimar.

Tal vez si le demostraba que él podía cuidarse solo.

Pero a quien quería engañar, su tranquilidad dependía de la cercanía del alfa.

Con la cabeza hecha un lío se sentó en la hora del descanso a un lado de él.

- ¿Ya lo pensaste bien?

- ¿Pensar qué?

- Lo del puesto.

Él negó.

- Jungkook, no creo que debas desaprovechar.

- ¿Por qué no lo olvidas? - su boca tenía comida así que poco se entendió lo que acababa de decir.

Él acercó un poco de su comida a la boca de Jimin a pesar de que era lo mismo para ambos en cada recipiente. Luego se empezó a reír cuando los labios de Jimin se embarraron al caerse un fideo de ellos.

- ¡Oye...! No te rías. - Jimin se limpio con una servilleta.

- Te preocupas demasiado. - dijo Jungkook.

Jimin tomó una servilleta y limpió su boca.

- Se que quieres cuidar de mí, pero no es necesario. - Agrego el rubio.

- Solo no quiero interferir.- Jimin bajó la mirada hacia su comida.

El alfa alzó de nuevo sus palillos y llevó comida a sus labios ahora con más cuidado, haciéndolo callar.

- Yo también siento lo mismo. - El alfa sonreía.

- ¿Cómo?

- Eso de querer protegerte, creo que tu omega le agrada a mi alfa. - Jimin sintió que su corazón latía más rápido - ¿A ti te gusta mi alfa?

Inconscientemente las mejillas de Jimin se tintaron y sonrió nervioso.

- ¿Por qué haces esas preguntas?

Revisó hacia los lados para ver si no había nadie escuchando.

- Solo por curiosidad.

Jimin tomó un largo trago de refresco.

- Por supuesto que me gustas. - dijo de forma sería. - Solo que es peligroso.

Jungkook alzó una ceja.

Alfa GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora