Cap 30. No va a funcionar

17.3K 2.4K 217
                                    

Jungkook tenía su mundo entre sus brazos.

El Omega de aroma dulce estaba frente a él mientras que veían la bahía. El aire fresco hacía ondas en su pelo. Jungkook besaba el inicio de su cabello y aspiraba lentamente su aroma a vainilla dulce.

- Solo necesito saber el día en que iniciará tu celo - dijo el Omega después de una larga explicación sobre las fases lunares.

- ¿Mi celo?

Todo aquello era por el calendario lunar que había comprado en la tienda la semana anterior.

- Si, debemos aprovechar las bondades de la fuerza de la luna para poder engendrar con suerte ¿Acaso no me estás poniendo atención?

- Si, si, solo que creí que no  creerias en eso.

No definitivamente jamás creyó tener la gracia de tener a su Omega deseando su progenia, su alfa rugía feliz en su pecho.

- ¿Me dirás?

- En un mes o poco menos - rasco su cabeza - en realidad no le he tomado mucha atención.

- Ohhh - la sonrisa escondida en su expresión lo tenía prendado.

Jungkook atrapó su oreja entre sus labios.

- Auch - se quejó el omega fingiendo no saber la razón de esa acción.

- Aunque no sé si sea buena idea presentarte a mi lobo en ese estado... Puede ser un poco peligroso. - susurro jugando con él.

En realidad su lobo era notablemente calmado, le costaba entender la soledad en la que Jungkook lo había tenido durante tanto tiempo pero la había aceptado y era más bien un poco inseguro en algunos aspectos.

- ¿Peligroso? ¿A qué te refieres?

El Omega se giro rápidamente deseando obtener más información.

- Solo eso diré - nisiquiera sabía si su celo lo pasaría con él, había sentimientos muy fuertes que el lobo le guardaba al Omega y esperaba que su alfa pronto se acostumbrara a esa nueva cercanía y aceptará de una vez por todas que ese Omega lo amaba de verdad. - Mejor esperemos tu celo - declaró el alfa besando la punta de su nariz.

- ¿Se vuelve salvaje?

Los ojos brillosos del Omega llenos de Esperanza lo hicieron reír.

- Si, es un lobo temible.

El Omega se excito, lo pudo sentir en las feromonas que bailaron en su nari,  Jungkook lo atrajo hacia él para disfrutar de su esencia más cerca.

- Me gusta tu celo - dijo el alfa - Esperemos el tuyo ¿Si? 

Jungkook se bajó del carro.

- ¿Eso que quiere decir? Que no me dejaras pasar ese tiempo contigo.

Jungkook miró el horizonte y respiro profundo. Claramente aún no lo planeaba por qué nisiquiera lo había pensado, pero no dejaría que el Omega se sintiera lastimado.

- ¿Quieres estar presente en mi celo?

- Por supuesto - contestó el Omega rápidamente.

Jungkook sonrió.

- ¿Qué me ocultas?  - El Omega lo miraba con desconfianza.

El alfa tomó su mano y la puso en su pecho.

- No sabes todos los sentimientos que despiertas en mi, no oculto nada más .

- Aaahhh es por eso... - El Omega pareció relajarse denotando una expresión de autoconfianza. - tengo experiencia en tratar alfas enamorados, no te preocupes.

Alfa GuardianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora